Los pecados capitales

ti, señorita, ti

[QUOTE=Dr. kaiser]uhhhh¡¡¡¡¡¡ (y que dijo el otro?)
que pasara el proximo capitulo?

esta bueno faculty…[/QUOTE]

Tu sabes que en un choque de trenes, el primero que se muere es el carbonero, cierto !idea!

[QUOTE=Tannia]Tu sabes que en un choque de trenes, el primero que se muere es el carbonero, cierto !idea![/QUOTE]

te gané !bravo!

[QUOTE=Arwyn]usted sabe quien es el primero en morir en un choque de trenes xerto? :p[/QUOTE]

Jajajaja, no te había leído porque estaba escribiendo !bravo! !bravo!

de hecho actualmente en los trenes el primero que muere es el weon de la mochila…

(que cruel)

[QUOTE=Arwyn]wajajaja… y que pasó con el “contesta no más” :stuck_out_tongue:

que perseguido… por eso mismo no contesto :coffee:

además si querías aclarar estás en msn… para que quieres dar show de victima !wackala!

tomate un armonil mejor :coffee:[/QUOTE]

contesta eso dije, pero si va a ser en mala onda abstente mejor.

en cuanto al show de victima, al contrario creo que YO nunca he hecho el show de victima por este foro.

en cuanto al armonil, no tomo medicamentos de ningun tipo, ni siquiera aspirinas…

[QUOTE=Tannia]Jajajaja, no te había leído porque estaba escribiendo !bravo! !bravo![/QUOTE]

jijijijijiji

el armonyl no es medicamento… asi que dele nomas… esta autorizado

[QUOTE=Dr. kaiser]de hecho actualmente en los trenes el primero que muere es el weon de la mochila…

(que cruel)[/QUOTE]

weno, weno… de locomotoras :stuck_out_tongue:

[QUOTE=Dr. kaiser]el armonyl no es medicamento… asi que dele nomas… esta autorizado[/QUOTE]
Pta. que me río contigo. !bravo!

[QUOTE=h_escobar]contesta eso dije, pero si va a ser en mala onda abstente mejor.

en cuanto al show de victima, al contrario creo que YO nunca he hecho el show de victima por este foro.

en cuanto al armonil, no tomo medicamentos de ningun tipo, ni siquiera aspirinas…[/QUOTE]

y vas a seguir?.. oe… si no vale la pena…

para que haces estos show de “mala onda” y la weaita… ¿sabes que?

CORTA EL TANDEO… me tienes por msn y te largas a escribir puros llanteríos de “no me digas nada feo” en el foro todo por la “IMAGEN” que tanto temes dañar de ti mismo…

… filo… si ya te dije que no iba a discutir más contigo porque te picas y contestas puras sandeces por días, semanas y no quiero averiguar si te dura meses la tonterita… ya?.. asi que tomese el armonil… ya le dijeron que no es medicamento… le hace falta :wink:

ah… en cuanto al msn… YA NO… SE TERMINO MI HORA DE COLACIÓN… bye bye :coffee:

escuchaste: “ya no, lo siento, tu hora paso…”

sita arwin , se fue en la onda lucerito… wajajajaja¡¡¡¡

(me le cayo el carness)

[QUOTE=Dr. kaiser]escuchaste: “ya no, lo siento, tu hora paso…”

sita arwin , se fue en la onda lucerito… wajajajaja¡¡¡¡

(me le callo el carnese)[/QUOTE]

Wuajajajajajaja !bravo! !bravo! !bravo!
Ahora soy yo la que quiere estar sin ti :stuck_out_tongue:

lo de los medicamentos, no es por un asunto de automedicarse, sino que por una tontera de ser fuerte y aguantar los sintomas de la enfermedad, para que de esa manera cuando de verdad necesites tomar algo, te haga efecto.

siguiendo con el tema:

dije que el pecado por el cual me iria al infierno a ojos cerrados y con ascensor es la

LUJURIA

Me dijeron el otro dia que yo me iba a ir al infierno “por ser un weon pesao”…
(el unico problema es que fue mi mamá)

no creo que este entre los 7 capitales… pero igual…

[QUOTE=Tannia]Wuajajajajajaja !bravo! !bravo! !bravo!
Ahora soy yo la que quiere estar sin ti :p[/QUOTE]

asi no sigue la canción :stuck_out_tongue:

[QUOTE=Tannia]Tu sabes que en un choque de trenes, el primero que se muere es el carbonero, cierto !idea![/QUOTE]

buuuuu!!!, no repitas los chistes po!

" si no te hablo sera por ke no kiero, volverme esclavo de mis palabras, si no te hablo sera por ke prefiero ser el dueño de mi silencio"" puta ke linda cancion