Lost

es wenisisisisisisima la serie, es el unico programa de la tele que me ha hecho un horario, es decir los domingos a las 22:00 hrs, estoy fijo en el 13… a veces los lunes lo veo en el axn pues me encanta saber que ha pasado. Me pasó lo de Thai en todo caso, no pude tomarla a tiempo y ahora se mostró la oportunidad.

Pero segun lo que sé, esta serie aún no tienen final.

no, no tiene final

tienen planeado hasta una cuarta temporada
pero de ha poco se han develado secretos…

la tercera temporada se estrena en septiembre, Rojo.

en too caso espero que no sea una serie eterna tipo archivos x, que terminó terrible de desinflada

demás, pero el guión da pa caleta… alguien se atreve con teorías de Lost???

yo vi el capítulo final de la segunda temporada, asi es que más o menos que es la isla y porque se cayó el avion :stuck_out_tongue:

io nose casi na

asi digan no mas de k se trata :slight_smile:

lei por ahi que la teoria de que están muertos NO va

es un avion que va desde Australia a LA (USA) y se pierde en medio del oceano, se cae al mar cerquita cerquita de una isla. Obviamente, muchos pasajeros mueren, pero unos 40 sobreviven. Bueno, ellos tratan de sobrevivir (obvio) en esa isla, que no saben donde está. Y durante la serie se ven las historias de algunos pasajeros (los más importantes) y las razones que los llevaron a estar en ese avión. Pero hay todo otro cuento detrás, porque en esa isla están “los otros”, que son otras personas que nadie sabe quienes son ni que hacen ahí

[QUOTE=patita]lei por ahi que la teoria de que están muertos NO va[/QUOTE]
no, no están muertos!!! espera a ver el último capítulo de la segunda temporada!!! Aclaran muchas cosas, pero dejan metidos con otras

[QUOTE=Ofelia]no, no están muertos!!! espera a ver el último capítulo de la segunda temporada!!! Aclaran muchas cosas, pero dejan metidos con otras[/QUOTE]

y k esperas lokilla
en contarm,e lo k va a pasar puuuuuu!bravo! !bravo!

aún así sigo pensando que se los raptaron los ovnis y les inducen alucinaciones colectivas

no son ovnis, es… algo tiene que ver con la escotilla que encontró Locke

algo del virus???

[QUOTE=Ofelia]no son ovnis, es… algo tiene que ver con la escotilla que encontró Locke[/QUOTE]

son ovnis… en la tercera temporada desmienten todo

algo del virus y la corporación Dharma, pero no son ovnis!!! y la tercera temporada aún no empieza

pero ya tiene guion… son ovnis, mezclados con el area 51

jajajajajajajajajaja!!!

bio lost?

yaa tan puro dando malas ideas

digan lo k pasaaaa

lolita ofelia ute la vio
pk no me relata lo k ta x venir?