es wenisisisisisisima la serie, es el unico programa de la tele que me ha hecho un horario, es decir los domingos a las 22:00 hrs, estoy fijo en el 13… a veces los lunes lo veo en el axn pues me encanta saber que ha pasado. Me pasó lo de Thai en todo caso, no pude tomarla a tiempo y ahora se mostró la oportunidad.
Pero segun lo que sé, esta serie aún no tienen final.
es un avion que va desde Australia a LA (USA) y se pierde en medio del oceano, se cae al mar cerquita cerquita de una isla. Obviamente, muchos pasajeros mueren, pero unos 40 sobreviven. Bueno, ellos tratan de sobrevivir (obvio) en esa isla, que no saben donde está. Y durante la serie se ven las historias de algunos pasajeros (los más importantes) y las razones que los llevaron a estar en ese avión. Pero hay todo otro cuento detrás, porque en esa isla están “los otros”, que son otras personas que nadie sabe quienes son ni que hacen ahí
[QUOTE=patita]lei por ahi que la teoria de que están muertos NO va[/QUOTE]
no, no están muertos!!! espera a ver el último capítulo de la segunda temporada!!! Aclaran muchas cosas, pero dejan metidos con otras
[QUOTE=Ofelia]no, no están muertos!!! espera a ver el último capítulo de la segunda temporada!!! Aclaran muchas cosas, pero dejan metidos con otras[/QUOTE]
y k esperas lokilla
en contarm,e lo k va a pasar puuuuuu!bravo! !bravo!