Lost

a bueno… eso si pero ver un trailer es lo mismo que te lo cuenten… a menos que no se te valla detalle alguno y nos redactes el guien del capitulo

El que no quiera saber que pasa en el último capítulo, que no lea a continuación. Traté de poner lo mayor posible.

[COLOR=“LemonChiffon”]Estan nandando hacia el bote.
Suena musica clasica en el bote.
Estan disparando, el que disparaba era el que vivia en la escotilla.
Es de noche y estan todos comiendo.
El de la escotilla dice que estan en un SNOW GLOBE y por eso el bote lo trajo a la isla otra vez

Flashback
Desmond sale de las fuerzas armadas y un hombre en un auto le habla.
Le muestra las cartas que el le escribia a su novia y que ella nunca recibio, ella es la hija del hombre.
Le da dinero para que se escape.

Locke le dice a Mr. Ecko que no aprete el boton de la PC y quedan 5 minutos.
Le vuelve a repetir que no lo apriete, Locke y Mr. Ecko pelean.
Mr. Ecko lo saca del area.
Michael y el grupo se preparan para irse.
El bote se llama ELIZABETH NewPort Beach.
Sayid le pide prestado el bote a Desmond para el plan que tiene con Michael.

Flashback
Libby le paga el cafe a Desmond, se sientan y conversan.

El bote era de Libby y de su esposo y ella se lo regalo a Desmond. El bote se llama Elizabeth por Libby.
El grupo de Jack se encuentra con un pajaro verde grande y Hugo cree que dijo su nombre. Michael trata de dispararle y se da cuenta que su pistola no tiene balas y esta medio sospechoso.
Sayid se va con los Coreanos porque ellos saben navegar el bote.

flashback
Desmond se encuentra con su esposa y le dice que estaba en prision.

Locke le cuenta a Desmond lo de la otra escotilla y lo que vio alla.
Locke le dice a Desmond que al dia siguiente iran a saber que pasaria si no se aprieta el boton
Desde el bote ven un pie gigante de una estatua y solo tiene 4 dedos.
Locke y Desmond encierran a Mr. Ecko.

Flashback
Desmond en el bote y una gran tormenta y luego despierta en la isla y gente vestida de uniforme amarillo para no contaminarse lo salvan y el jefe de The others le dice “Are you him?” .

El jefe esta a cargo del timer de la PC en la hatch. Desmond ve lo que hace y le dice que para que hace eso y el contesta “Solo salvando al mundo”.
Mr. Ecko logra escapar.
Kate se da cuenta que dos personas los siguen.
Le dispararon a uno, Jack obliga a Michael a decir la verdad.
Descubren que Michael mato a Ana Lucía y Libby.
Desde el bote ven las rocas que Michael describia.
Mr. Ecko camina con dinamita, piensa explotar la puerta.

Flashback

El jefe de los others dibuja el mapa con la “?” en la puerta de la escotilla

La dinamita explota y hay fuego por todas partes.
Sayid ya esta en el lugar donde viven los otros y no hay nadie en las casas.
Abre la puerta de la hatch y no hay nada, solo la pared de las rocas, todo fue como un teatro. Todo falso.
El grupo de Jack encuentra las capsulas con las libretas.
El grupo de Jack ve el humo de Sayid. Se oyen voces que dicen Elizabeth, Stop y le tiran dardos a Kate, Sawyer y Jack, se caen al piso. Una negra los cubre.
Quedan 22 minutos antes que suene la alarma de la hatch.

Flashback
Desmond persigue a el jefe de los others, se da cuenta que su traje esta roto.
Ve como se quita el traje afuera y caminan, luego el jefe desaparece y ve su bote.
Despues el jefe le sale por detras.
Desmond dice "Porque me mentiste!’ y pelean. Le pega sin querer en la cabeza y lo deja inconciente al jefe.
Sale corriendo a apretar el boton de la hatch y ve los dibujos en el timer. La PC dice System Failure y vuelven los numeros.
Desmond dice a Locke “Creo que yo hice caer a tu avion” porque en la lista que Ecko trajo de la otra hatch decia septiembre 20 y desde ese dia la lista del papel dice System failure.
Los otros llevan a el grupo de Jack a un muelle. Kate le dice al jefe “se que tu barba es falsa”, llega un bote.
Henry sale del bote.
Henry parece ser el jefe de todos!
Suena el timer de la alarma y ahora Desmond quiere apretar el boton. Locke tira la PC al piso. Desmond creen que moriran y sale corriendo a buscar su libro.
El libro es Our Mutual friend de Charles Dickins y dentro del libro hay una carta de su mujer.
Lo piensa leer antes de morir y tiene una llave para salvarse y explotar todo.
Todo los metales salen volando, incluso las latas de comida y pesas!!
Todo se destruye y Locke dice “I Was Wrong"
Desmond entro la llave, toda la isla se pone amarilla!! (como mucho SOL fuerte) TODOS se tapan los oidos.
Todo tiembla
Cae algo del cielo
Una tapa de una escotilla y dice Cuarentena.
Los de la isla empiezan a recoger las cosas que salieron volando.
Michael escucha las instrucciones de Henry para salir de la isla.
Henry promete que no le pasara nada al grupo de Jack.
Walt esta en el bote esperando a su papa’.
Henry dice 'We’re de good guys”.
La negra suelta a Hugo y dice tu trabajo es decirle a tu gente de nunca volver a este lugar.
Y dicen que los que se quedan se iran a casa con ellos.
Michael se va
kate y jack se miran y les tapan la cara a los 3.
Es de noche.
Claire quiere saber porque la isla estaba asi <—se lo pregunta a Charlie y luego se besan.
Esta nevando en otro lugar del mundo!
Dos hombres hablan en Portugues parece que es desde Antartica, en la PC dice que algo anormal esta pasando .
Rapidamente llaman a una mujer, es la mujer de Desmond y le dicen lo encontramos!

FIN

[/COLOR]

a too esto, lo puse del mismo color que el fondo, si quieren leer, con el mouse hagan click sobre too no más. :stuck_out_tongue:

JAJAJA… que buena

no entendí lo de la ofelia … parecia telegrama…jajajaja

es que no podía poner todo el guión, pu!!! era escribir mucho, puse un resumen. :stuck_out_tongue:

y que pasó con el área 51?

Seria bueno que se identificaran y los porque de la identicacion que cada uno tiene con los personajes de la serie, para continuar con el tema…

no habia podido leer lo de sita ofe…no le entendi mucho xD
jejeje

pork los rboles se mueven?

[B][FONT=“Comic Sans MS”][COLOR=“Red”][I]me encanta
soy adicta y no tengo
idea de lo que sigue…
mil metida…
arroz[/I][/COLOR][/FONT][/B]

jajajaj demas…
es re wena :stuck_out_tongue:

la segunda temporada me tiene chato!! kiero puro saber ke pasa ahora!!

jajajaj pk chat?

porke me deja espectante
y como la veo en el AXN
kiero puro saber ke pasa al tiro!

jajajajaja

la suert d ute pu

na ker

contame k sigue :stuck_out_tongue:

en serio quieres saber que pasa en la segunda temporada?
mira, te digo que igual estoy repitiendome la primera temporada (compre el dvd) porke mi pareja no la habia visto… y hay hartos cabos sueltos que quedan re claros junto con la segunda…

la segunda basicamente esta en estos nuevos sobrevivientes (michelle rodriguez y algunos mas)… jack y los demas empiezan a entender mas cosas de la isla… sayid apreso a un “otro” y esta tratando de hacerlo hablar… Claire recordo en donde la habian “secuestrado” y quiere ir para alla junto a kate y danielle…

… igual se nota el cambio… estan todos super egocentrikos y super independientes… sawyer se robo las armas y ahora se kree el sheriff del lugar… no se, pareciera ke kada uno esta bajo su propio juego…

aaahh!.. desaparecieron 2 personajes…

bueno, si quieres saber mas, te cuento en privado igual me da lata contar esto…
en todo caso conte a grandes rasgos
porque ha pasado muuuuuuucho mas :smiley:

yapuuu
pero mi msn ta mas wate
te ditse cuneta o no ?
jajaj
amndame un mail xD

jajajajajaja
contandote todo?
pero dime ke kieres saber
o de ke personaje :stuck_out_tongue:

de todos y todo
ea
ea
ea

jajajaj
mi pareja estudio psicologia asike te expliko lo entrete ke es ver LOST juntos…
asi puedo saber mucho mas :smiley: