Lugares >> Campus

Eso se llama DEMOCRACIA

No… eso se llama regodiona :stuck_out_tongue:

No, la verdad es que pienso cuando estoy en la oficina, y ya de por si se nota cuando tengo la página abierta y eso que es azul, imaginate ahora que tiene amarillo y verde.

ta re wena la pagina!!! se linda linda!!! mis felicitaciones al sr faculty… siga asi!!! :stuck_out_tongue: :slight_smile: :smiley:

muy chillones los colores, pero bueno si eso le da vida…

Si es por eso tambien que le pongan Fucsia o calipso!!!

harto color en verdad, pero ta bien, soi nuevo asi ke no tava tan acostumbrado a la otra forma, hasta ahora esta bien , pero mas colores, no porfa, ya que acada rato vienen a mirar que esta haciendo uno en el computador, totally agree with mononita

faculty tropical 5.0

[QUOTE=Mononita]Si es por eso tambien que le pongan Fucsia o calipso!!![/QUOTE]

picota :smiley:

esta guena la pagina, igual son sus retoques, en lo fundamental no ha cambiado(eso creop), ta bien. eso si cuando ponen sus gif con movimiento animaciones sicodelicas 3d, :wink:
salu2

NO ME GUSTA EL NUEVO FORMATO NI LOS COLORES, MUY CHILLON.

VIDA AL SITIO???, PARA QUÉ, SI LA VIDA SE LA DAMOS CON LAS OPINIONES, Y NO CON COLORES PSICODELICOS.

Mis calcetas son más sobrias que el sitio, y eso que ya me daban un poco de verguenza.

[QUOTE=Mononita]NO ME GUSTA EL NUEVO FORMATO NI LOS COLORES, MUY CHILLON.

VIDA AL SITIO???, PARA QUÉ, SI LA VIDA SE LA DAMOS CON LAS OPINIONES, Y NO CON [U][I][B]COLORES PSICODELICOS[/B][/I][/U].

Mis calcetas son más sobrias que el sitio, y eso que ya me daban un poco de verguenza.[/QUOTE]

Estan buenos los colores… Además, se va transformando mientras navegas… le da un plus…

oye ahora son mas colores, no se porque me dieron ganas de tomarme una limonada

son efectos secundarios!!! sabia que habría algunos

Parece presentacion de power point :confused:

eso no es malo
suban apuntes!

Y los derechos de autor?

Yo no voy a mandar apuntes, no me gustan los colores.

[QUOTE=Mononita]Yo no voy a mandar apuntes, no me gustan los colores.[/QUOTE]
Mentira… es de pura floja

osea que no te subes a un auto si no te gusta su color ? :wink: