Machos.. la encuesta

Lo prometido es deuda

Se supone debo poner esto terminada la ronda de preguntas, pero mañana se cumple la semana, y no tendré tiempo de publicarlo.
Así que lo haré ahora.

[I]Hay pocas personas que te inspiran la confianza necesaria para descansarle tus cosas, tus penas, tus sentimientos, tus alegrías; son pocas las personas con las que los silencios no son incómodos y a veces un par de miradas bastan…

Era tal y cual lo había imaginado. Luego de hablar por varios meses por Messenger y Faculty tuve la ocasión de conocerlo.
Descubrí sí, que me había equivocado en muchas cosas, pero nada que me hiciera arrepentir de considerarlo un amigo. Un poco más coqueto, un poco más inseguro, quizás un poco más tímido que lo que unas cuantas líneas dan a entender. Sin embargo, en su esencia, Hugo es un hombre noble, tierno, amable, enfermantemente atento, muy caballero, su tema de conversación es exquisito, y cuando te quedas atrás no parece molestarle enseñar, con esa suerte de paternidad que poco se ve ya en los hombres.

Si tuviera que caracterizarlo de alguna forma, podría decir que él es un huaso chileno, un hombre formado a la antigua, el que mantiene a sus mujeres protegidas, el que tiene tiempo para sus amigos, que le gusta compartir con ellos. Es un hombre entregado cuando se atreve. Que juega, que ríe, que llora. Es un hombre que galantea, que conquista, pero que no enfrenta.
Le tiene miedo al dolor, y a pesar de que es de los que con un abrazo te hace sentir protegida, es de los que preferirían pasar una tarde regaloneando abrazado a su mujer, mientras lo regalonean y miman.
Es una exquisita mezcla entre niño y hombre; a pesar de que le ha tocado crecer, no ha olvidado su esencia de niño.

Podría seguir describiéndolo, pero me cuesta… Ya he conocido antes personas como él… y sólo recuerdo que con su nobleza y ternura hacen pensar que todo puede estar bien.[/I]

oye de quien estas hablando?

uta que buen cauro es ese hugo…

en serio muchas gracias, por sus bellas palabras…

ahora le toca a juan roberto?

paso mi semana, o tengo que responder a laper todavia…

¿en que se parece un espermio a un abogado? :rolleyes:

en que uno entre millones logrará con mucho esfuerzo convertirse en un ser humano :coffee:

ejem… :stuck_out_tongue:
:cool:

[QUOTE=Arwyn]¿en que se parece un espermio a un abogado? :rolleyes:

en que uno entre millones logrará con mucho esfuerzo convertirse en un ser humano :coffee:

ejem… :stuck_out_tongue:
:cool:[/QUOTE]

chistocita no mas…

bueno de esos hay hartos.

lo bueno es que siempre van a necesitar de un abogado…

[QUOTE=Arwyn]¿en que se parece un espermio a un abogado? :rolleyes:

ejem…
:cool:[/QUOTE]

¬¬ Chistosa, yo también seré abogado, si Dios lo quiere y el Diablo lo permite :rolleyes:

[QUOTE=h_escobar]oye de quien estas hablando?

paso mi semana, o tengo que responder a laper todavia…[/QUOTE]

No hay por qué :wink: .

Se hacen nuevas votaciones para elegir al que sigue.
Respondes si quieres hacerlo.

al que sigue? :eek:

xuuuuuuuuuuuuuuuu :rolleyes:

[QUOTE=h_escobar]oye de quien estas hablando?

paso mi semana, o tengo que responder a laper todavia…[/QUOTE]

Me toca???

Qué cosa me toca?

[QUOTE=Mononita]No hay por qué :wink: .

Se hacen nuevas votaciones para elegir al que sigue.
Respondes si quieres hacerlo.[/QUOTE]
a quien le dices, al proximo o a mi?

ujujujujuju

y que dijo el otro :coffee:

[QUOTE=h_escobar]a quien le dices, al proximo o a mi?[/QUOTE]
Ufff !punch!

Te decía que no había por qué dar las gracias.
También te decía que para elegir al proximo macho se hacen nuevas votaciones.

Y también te decía, que si querías le repondías a Laper, si no no.
Burro.

Ya po… y las votaciones entonces…

Hazlas pues

No po… otro… ahh… ya… bueno,… verè

Mijo, no responda, no se preocupe :wink:

[QUOTE=laper]Mijo, no responda, no se preocupe ;)[/QUOTE]

Que bondadosa ella.

Pero “[U]mijo[/U]”, respondale, es una dama, y a las damas no se les deja con la palabra en la boca. :wink:

[QUOTE=Tannia]Que bondadosa ella.

Pero “mijo”, respondale, es una dama, y a las damas no se les deja con la palabra en la boca. ;)[/QUOTE]
A las peucas si?.. digo… para hablar el mismo idioma

[QUOTE=Carola]A las peucas si?.. digo… para hablar el mismo idioma[/QUOTE]

No me rebaje tanto al chiquillo.

[QUOTE=Tannia]No me rebaje tanto al chiquillo.[/QUOTE]
Son bromitas… aunque parezcan burlas… hay que saber captar la sutil diferencia