[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”][COLOR=“DarkGreen”][I]Lo destacado en rojo es lo unico que contestare, ya que es lo unico que logre entender…
El tema es bien simple, Los buses no se mueven gracias a la intervencion del espiritu santo…se mueven gracias a sus motores diesel, los que funcionan con petroleo, el petroleo no brota de la cordillera, hay que comprarlo (y su precio es muy alto debido al control que ejerce sobre el tu idolo Chavez), Luego los buses necesitan conductores, ellos no trabajan por bolitas de dulce, necesitan dinero como todos, adicionalmente de necesita de tecnicos y mecanicos, ya que los buses no son maquinas eternas, y ellos tambien trabajan por dinero. Finalmente los operadores invierten con la esperanza de ganar algo…de lo contrario no lo harian.
Una vez que se calcula todo este gasto se calcula la tarifa (Y ojo que el estado participa en ese calculo). Por lo tanto la tarifa corresponde a lo que realmente cuesta el servicio ofrecido.
Problema aparte es que tu u otros quieran pagar menos…cualquiera puede exigir lo mismo, pero entenderas que resultaria una estupidez calcular la tarifa en base a lo que los izqueirdistas proponen (tal vez ellos exigirian la gratuidad del servicio…).
En sintesis pagamos lo que corresponde.
Y lo de “SR. MODERADOR” no es necesario que lo menciones, hasta donde se, solo el administrador tiene la facultad de llamar la atencion a los moderadores.[/I][/COLOR][/QUOTE]
Denoto un atisbo fascistoide en tus letras.
Pagamos lo que corresponde, por cuanto te hacen creer que es lo correcto y lo que no. Ponte a pensar y deja de ser un cuadrado literal, pienso que estas con un libro a tu lado tratando de exponer.
Ahora, estamos pagando lo que el sistema quiere ganar y no lo que realmente deberiamos pagar basandome en este instante solo en nuestro sueldo.
Y, el señor Chavez NO ES MI IDOLO. NI EL SEÑOR CASTRO. NI EL SEÑOR LENIN. ESTAMOS?
Ahora sobre lo de moderador … ja!
Soy libre de criticar lo que quiera … y decir lo que quiera o me vas a censurar o moderar o simplemente utilizaras tu criterio fascista y opresor?