Maria Jesus Sanhueza LIDERO LAS TOMAS DE LOS BUSES EN PLAZA ITALIA

[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”][I]Bueno, pero para decidir se debe tener un minimo de conocimientos…te imaginas que todos decidieran como tu, y volvieramos al antiguo sistema instaurado por Pinochet y las calles se llenaran nuevamente de mafiosos al volante de micros de multiples colores ?[/I][/QUOTE]

A ver y donde vives cro?
En Alemania?

En Chile … esta instaurado y desarrollado el MISMO SISTEMA DE DEJO PINOCHO !!!

Y bueno, tal vez son monocromaticos… y tal vez tampoco estan los mafiosos delante del volante …

PERO SI ESTAN FUMANDOSE UN HABANO, ABANICANDOSE CON EL DINERO QUE LES ESTAMOS PAGANDO DE MANERA ABSOLUTAMENTE IRRACIONAL.

[QUOTE=Don Dani]A ver y donde vives cro?
En Alemania?

[B]En Chile … esta instaurado y desarrollado el MISMO SISTEMA DE DEJO PINOCHO !!![/B]

Y bueno, tal vez son monocromaticos… y tal vez tampoco estan los mafiosos delante del volante …

PERO SI ESTAN FUMANDOSE UN HABANO, ABANICANDOSE CON EL DINERO QUE LES ESTAMOS PAGANDO DE MANERA ABSOLUTAMENTE IRRACIONAL.[/QUOTE]
[COLOR=“DarkGreen”][I]No te entiendo…

Primero dices que quieres la Matedero Palma de vuelta y luego criticas el mismo sistema que dejo Pinochet ?¿?¿?¿?¿?¿

No es el mismo que existia en dictadura (Matadero palma y Ovalle Negrete), es distinto ya que la entrada al mercado no es libre, es licitada y ahora planificada por el estado ![/I][/COLOR]

[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”][COLOR=“DarkGreen”][I]No te entiendo…

Primero dices que quieres la Matedero Palma de vuelta y luego criticas el mismo sistema que dejo Pinochet ?¿?¿?¿?¿?¿

No es el mismo que existia en dictadura (Matadero palma y Ovalle Negrete), es distinto ya que la entrada al mercado no es libre, es licitada y ahora planificada por el estado ![/I][/COLOR][/QUOTE]

Vemos tu limitada capacidad de abstracción cro.
Me sorprende que dentro de tus conceptos la contradicción ironica no este agregada.

Y por favor, no quiero la matadero palma de vuelta … porque no me sirve.
Y porque me refiero necesariamente a que nos hablan de calidad de vida, de los amplios niveles de seguridad adquiridos … etc … y por favor pagamos el cuadruple de lo que pagamos en esos años por el mismo servicio.
Y los sueldos son los mismos.
Y son los mismos empresaurios …

Ahora si comprende o se lo explico como lo diria Friedam, Smith, o como se lo explican a GWB?

[QUOTE=Don Dani]Vemos tu limitada capacidad de abstracción cro.
Me sorprende que dentro de tus conceptos la contradicción ironica no este agregada.

Y por favor, no quiero la matadero palma de vuelta … porque no me sirve.
Y porque me refiero necesariamente a que nos hablan de calidad de vida, de los amplios niveles de seguridad adquiridos … etc … [COLOR=“Red”]y por favor pagamos el cuadruple de lo que pagamos en esos años por el mismo servicio.
Y los sueldos son los mismos.
Y son los mismos empresaurios … [/COLOR]

Ahora si comprende o se lo explico como lo diria Friedam, Smith, o como se lo explican a GWB?[/QUOTE]
[COLOR=“DarkGreen”][I]Eso es un error, las tarifas experimentaron las alzas mas importantes durante esos años ! POR ESO EL ESTADO INTERVIENE, para hacer frente a las practicas monopolicas !

No tiene sentido que menciones la situacion de aquella epoca si aquella era infinitamente peor a la situacion que existio una vez licitado el sector ![/I][/COLOR]

Lee literal y no intentes pensar ya?

QUIERO QUE COBREN MENOS EN LA MICRO YA QUE EL SERVICIO NO ME SATISFACE AL MENOS PARA DECIR … POR EL PRECIO? :S

dejar en claro que lo primero es una broma no? antes de que vayas a pensar que soy inconsecuente y bla bla.

Ahora, me parece que el tema es el descriterio en el momento de cobrar sobre imponiendo la calidad de vida y la comodidad dentro de un marco en el cual solo debes acatar y no tienes derecho a expresarte libremente.

La niña Sanhueza, que es el tema SEÑOR MODERADOR, actuó y actúa de la manera que en este instante muchos chilenos quieren … pero dadas ciertas circunstancias no se atreven.

[QUOTE=Don Dani]La niña Sanhueza, que es el tema SEÑOR MODERADOR, actuó y actúa de la manera que en este instante muchos chilenos quieren … pero dadas ciertas circunstancias no se atreven.[/QUOTE]

Por que quiere figurar y quiere que la reconozcan como la proxima Marín y eso siempre lo ha dicho, cuando la cabra chica no tiene ni idea de donde está parada solo le gusta ser El rostro que conduce a la manada a hacer manifestaciones… Sino tampoco lo haria

La proxima Marin jajajaja… es un chiste verda?

Nop… no la viste cuando lo dijo en un programa del 7?

pobrecita ella… Es una pena que una cabra linda no tenga idea de la vida

[QUOTE=DarkyAngel]Por que quiere figurar y quiere que la reconozcan como la proxima Marín y eso siempre lo ha dicho, cuando la cabra chica no tiene ni idea de donde está parada solo le gusta ser El rostro que conduce a la manada a hacer manifestaciones… Sino tampoco lo haria[/QUOTE]

En fin …

Y si eso fuera lo que quiere …

Es necesario sentarla y criticarla por todos los medios?

[QUOTE=Don Dani]En fin …

Y si eso fuera lo que quiere …

Es necesario sentarla y criticarla por todos los medios?[/QUOTE]

obvio si ella se presta para eso! le da mas publicidad y muchos mas dividendos… no cree usted?

[QUOTE=Don Dani]Lee literal y no intentes pensar ya?

QUIERO QUE COBREN MENOS EN LA MICRO YA QUE EL SERVICIO NO ME SATISFACE AL MENOS PARA DECIR … POR EL PRECIO? :S

dejar en claro que lo primero es una broma no? antes de que vayas a pensar que soy inconsecuente y bla bla.

Ahora, me parece que el tema es el descriterio en el momento de cobrar sobre imponiendo la calidad de vida y la comodidad dentro de un marco en el cual solo debes acatar y no tienes derecho a expresarte libremente.

La niña Sanhueza, que es el tema SEÑOR MODERADOR, actuó y actúa de la manera que en este instante muchos chilenos quieren … pero dadas ciertas circunstancias no se atreven.[/QUOTE]
[COLOR=“DarkGreen”][I]Lo destacado en rojo es lo unico que contestare, ya que es lo unico que logre entender…

El tema es bien simple, Los buses no se mueven gracias a la intervencion del espiritu santo…se mueven gracias a sus motores diesel, los que funcionan con petroleo, el petroleo no brota de la cordillera, hay que comprarlo (y su precio es muy alto debido al control que ejerce sobre el tu idolo Chavez), Luego los buses necesitan conductores, ellos no trabajan por bolitas de dulce, necesitan dinero como todos, adicionalmente de necesita de tecnicos y mecanicos, ya que los buses no son maquinas eternas, y ellos tambien trabajan por dinero. Finalmente los operadores invierten con la esperanza de ganar algo…de lo contrario no lo harian.

Una vez que se calcula todo este gasto se calcula la tarifa (Y ojo que el estado participa en ese calculo). Por lo tanto la tarifa corresponde a lo que realmente cuesta el servicio ofrecido.

Problema aparte es que tu u otros quieran pagar menos…cualquiera puede exigir lo mismo, pero entenderas que resultaria una estupidez calcular la tarifa en base a lo que los izqueirdistas proponen (tal vez ellos exigirian la gratuidad del servicio…).

En sintesis pagamos lo que corresponde.

Y lo de “SR. MODERADOR” no es necesario que lo menciones, hasta donde se, solo el administrador tiene la facultad de llamar la atencion a los moderadores.[/I][/COLOR]

Pobresita… deberian darle un ubicatex…

Hay gente patua… la marengo y ella jajajja…

Aunque si ella quiere ser alguien tiene que luchar por eso… pero ella claramente necesita un buen puntal… y no gente que lo unico que quiere es destacarse por lo negativo…

(igual me da risa… :smiley:

[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”][COLOR=“DarkGreen”][I]Lo destacado en rojo es lo unico que contestare, ya que es lo unico que logre entender…

El tema es bien simple, Los buses no se mueven gracias a la intervencion del espiritu santo…se mueven gracias a sus motores diesel, los que funcionan con petroleo, el petroleo no brota de la cordillera, hay que comprarlo (y su precio es muy alto debido al control que ejerce sobre el tu idolo Chavez), Luego los buses necesitan conductores, ellos no trabajan por bolitas de dulce, necesitan dinero como todos, adicionalmente de necesita de tecnicos y mecanicos, ya que los buses no son maquinas eternas, y ellos tambien trabajan por dinero. Finalmente los operadores invierten con la esperanza de ganar algo…de lo contrario no lo harian.

Una vez que se calcula todo este gasto se calcula la tarifa (Y ojo que el estado participa en ese calculo). Por lo tanto la tarifa corresponde a lo que realmente cuesta el servicio ofrecido.

Problema aparte es que tu u otros quieran pagar menos…cualquiera puede exigir lo mismo, pero entenderas que resultaria una estupidez calcular la tarifa en base a lo que los izqueirdistas proponen (tal vez ellos exigirian la gratuidad del servicio…).

En sintesis pagamos lo que corresponde.

Y lo de “SR. MODERADOR” no es necesario que lo menciones, hasta donde se, solo el administrador tiene la facultad de llamar la atencion a los moderadores.[/I][/COLOR][/QUOTE]

Denoto un atisbo fascistoide en tus letras.

Pagamos lo que corresponde, por cuanto te hacen creer que es lo correcto y lo que no. Ponte a pensar y deja de ser un cuadrado literal, pienso que estas con un libro a tu lado tratando de exponer.

Ahora, estamos pagando lo que el sistema quiere ganar y no lo que realmente deberiamos pagar basandome en este instante solo en nuestro sueldo.

Y, el señor Chavez NO ES MI IDOLO. NI EL SEÑOR CASTRO. NI EL SEÑOR LENIN. ESTAMOS?

Ahora sobre lo de moderador … ja!
Soy libre de criticar lo que quiera … y decir lo que quiera o me vas a censurar o moderar o simplemente utilizaras tu criterio fascista y opresor?

CORTENLA DE PELEAR ENTRE USTEEEEEEDES !!!

ke eres facho, que eres comunacho, que no, que si, que te saco la legua, que te tiro el pelo…

Parecen niños

[quote=DarkyAngel]CORTENLA DE PELEAR ENTRE USTEEEEEEDES !!!

ke eres facho, que eres comunacho, que no, que si, que te saco la legua, que te tiro el pelo…

Parecen niños[/quote]

!bravo!.. !crazy!

[QUOTE=DarkyAngel][SIZE=“5”]Por que quiere figurar y quiere que la reconozcan como la proxima Marín y eso siempre lo ha dicho[/SIZE][/QUOTE]

Me parece una falta de respeto para la gladys compararla
con esta pendeja wena pal weveo…

[QUOTE=Patan Clandestino]Me parece una falta de respeto para la gladys compararla con esta pendeja wena pal weveo…[/QUOTE]

Yo no la comparo, lo chistoso es que ella se compara… :coffee:

Y no me grites que te leo perfectamente…

jejejee
deja corregirme
me parece una actitud CARERAJA de la pendeja
al compararse con la gladys

Ok gracias… Por ahi si que nos estamos entendiendo…

Compararse con cualquiera me pareceria una actitud care’raja… Por lo que ya dije antes… Ella solo quiere figurar y obtener dividendos de la manada que la sigue… Y ellos na’ ni na’…

[QUOTE=Patan Clandestino]Me parece una falta de respeto para la gladys compararla
con esta pendeja wena pal weveo…[/QUOTE]

yo me pregunto… ¿es un HONOR ser comparada con la gladys marin? !crazy!

el mundo al reves… en fin… !wackala!