Marketing

jaja podría ser un premio virtual
onda aumentarle la capacidad de mp, no se… o ponerle algun monito extra… :stuck_out_tongue:
si la idea es amor por el arte

Si no es malo… tambien podrias ser eso… un premio virtual…

No es malo…

Pero tiene que ser luego…

Mira hagamos una junta virtual con los moderadores… mañana te tink?

weno :smiley:

Pero ahora que sea solo moderadores para ver que onda… y organizar el cuento en forma un poquito seria no grave pero seria para que de una vez por todas resulte algo po gaia!

jaja entonces excluímos a medicinico de la junta virtual xD

nah, igual ojala esten los más posibles… :stuck_out_tongue:

ya piola, yo apoyo la mocion de la mayoria
si es q no estoy presente
msn es un buen lugar pa reunirnos todos…

pongan hora pa mañana…

verdá, hora xD
en la tarde noche? tipin 8-9?

a las 10 tengo q ver lost xD

Si entre soscho y nueve…!!! buena… apuntensensss…

wenu

Apoyo la moción!!! como dijo Thai, antes se había echo un topic de esto mismo, y me parece excelente idea para atraer más gente e identificarnos con Faculty.
Y prefiero una polera a un gorrito.
Y el logo, un premio virtual para el ganador me parece excelente idea.

Creo que quien quiera hacer una polera faculty se la haria si o si. Si yo quisiera llevo el logo y pido que me estampen la polera. Siempre esperando a que los otros hagan algo, que fastidio. El año pasado yo quería promocionar algo y yo tome mi logo y estampe mi polera. Listo.

la idea es que todos tengamos el mismo logo, mismo tamaño, en el mismo lugar y lo mismo (léase como polera, poleron, gorro).

Yo creo que el logo importa, pero el lugar da igual, lo importante es la innovacion.

Si de todas maneras… el asunto es sentirse identificado con el grupo…

Aparte que Faculty “la Lleaaa”

jajajja…

jejeje… es wena… me gusta la idea… yo haria mi loera negra con letras verdes… pequeñas que dijieran www.faculty.cl en la espalda pero a la altura de los hombros… o sino que tuviese el monito pequeño adelante con la direccion abajito un poco mas pequeña… www.faculty.cl… un verde oscuro pero no tanto… e veria chori!

=P

Si se veria schori…

Podrian mandar las ideas de las poleras ahora…

Les tinca?

una polera negra o blanca y la diseñan y la mandan y ahi podremos ver que hacemos…