Material de Asignaturas y Otros

Re: Aportes de Ramos y Demases…

no se necesita talento para encontrar cosas en la web
se necesita google
xD

opiniones plis, q tal es el NEURO ANATO TEXTO Y ATLAS AFIFI etc, de la editorial Mc graw hill pa neuroanato?

no es muy conocido, pero = he escuhcado buenos comentarios de el, y tb ,me han dicho q es bueno usarlo pa profundizar pero q es medio enredado.

alguien aqui lo ha usado>?

alguien tiene el testud lataryet pa bajrlo??
es urgente xfa

Hola, saben que soy nueva aca en el foro, primero que nada queria felicitarlos por el foro que tienes es espectacular, o sea, gracias a uds. muchos estudiantes pueden “surgir”

Les queria pedir un favor enorme!!! queria saber si alguien tiene el TORTORA y ANATOMIA DE GRAY !!!

Ya que esos dos librso son unos de los textos guias que ocupa mi profe!!! y lo peor es que los ocupare too el año y lastimandolo mucho no tengo $$$$ pa poder comprarlo :S

Espero su colaboracion como siempre lo han hecho… grax!!!

mmmm…
el goya pide como guia el
testut latarjet si mal no recuerdo…

SPAM !

no se dan cuenta que es la misma persona que pedia el tortora en otros foros? quizas penso que si los pedia como de medicina la iban a pescar mas…

La pucv no tiene medicina lo que pasa que yo estoy estudiando bachillerato, pero dicen la slenguas por ahi que en el campus nuevo en curauma van a intalar medicina pero no se sabe aun, entonces toy tomando ramos de kine los mas comunes para que despues me puedan convalidar los ramos… Pero si no llegara a poner medicina pretendo entrar a la de valpo a medicina por admision especial… espero que resulte :slight_smile:

Dr. Kaiser no soy la misma persona pq ayer no mas me registre sique no osy la misma persona y me puse MEDICINA pq el el listado no esta bachillerato sique tuve que poner loq ue prendo ser y estudiar…

Con el asunto dle libro pucha si alguien lo tiene seria ideal, se lo agradeceria miles!!!

BESOS Y SALU2 PA TOOOS!!!

Sorry que moelste tanto :S … pero queria hacerle otra pregunta…Un libro bueno para Nutricion Humana??? … tengo ese ramo y no me han dicho ningun texto guia!.. nada!!..

Alguien me puede ayudar plis!! ?? porfa!!

Gracias =

medicina en la pucv se viene escuchando
hace como 10 años
y yo kcho q la tendra en unos 10 mas…

respecto a la admision especial
en la valpo NO existe…

sin otro particular se despide
su amigable vecino…

Patan

ruego con que nunca se habra medicina en la pucv
porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

prefiero q la pucv saque medicina antes q continue la del mal, o q la autonoma la dicte.

mmm… admision especial con un wen pituto en cualquier parte hay. una lastima sip!
hay q entrar por conducto regular!

[FONT=“Arial Black”][SIZE=“5”][COLOR=“DarkOliveGreen”][FONT=“Arial Narrow”]hola!!!
baje el libro de embriologia de langman pro esta en ingles:coffee:
y no kxo una
alguien save dnde lo puedo bajar en castellano?
necesito EL LIBRO EMBRIOLOGIA DE LANGMAN PLEASE!!!letras!

please…
help me…[/FONT][/COLOR][/SIZE][/FONT]

el ross de histologia nadie lo tiene por ahi?
es wenisimo, toy leyendo la version en ingles, (nose si esta en spanish?)

seria bueno tenerlo en el pc tb…
histologia me encanta! la embarro… ( salio el lado ñoño, noooooo!)

El Ross si está en español.
pero no lo tengo.
lo siento

odio histologia.
Dabiké no fomentó mi amor por tal asignatura.

si el langman tb lo necesito plis.
xq cn san martin sali de la clase sin caxar ni una wea

o larsen ese es mucho mejor
q langman

me resigno a que no hay lagman en español :frowning:

la pucv seria mucho mas decente q la del mal, u otras privadas. La usach, siendo tradicional, abrio med hace 13 años, y no esta mal.

De libros, pucha, no se mucho, dicen q lo mejor de lo mejor es el montenegro de embrio, pero ese tienes q ir a buscarlo a la chile. EL langman es weno pq es super explicativo, no te vas a perder nunca, t lo aseguro. El larsen no tengo idea, un amigo de la uv estudiaba de ahi y le gusto. Yo nunca lo vi:)

De histologia (:S, a mi no m gusta tanto el ramo, la koenig es brijida, y ya nos advirtio q “fue correctora del ross” asi q ya nada puede ir contra lo q ella diga) recomiendo el ross, sobre todo si te gusta lo practico (las fotos son bakanes y muy explicativas). No tengo nada en cd o en pc.

chao

[QUOTE=neoHerman]me resigno a que no hay lagman en español :([/QUOTE]

parece que no :frowning: