Me robaron

[quote=“Abbejita, post: 0”]ajajajajajajajajjajajajaja[/QUOTE]

Emmm…

[quote=“Abbejita, post: 0”]deja ke me ria no mas…

ya le di esa idea a esa persona… la tiene ke analizar ¬¬[/QUOTE]

Analizar, que se vaya a “clases” no mas…

xD

[quote=“Don Baneo, post: 465632”]este tema no da pa más, han insultado a una forista todo lo que ha podido y querido y aun no cierran el tema, no sé con que criterio se modera aqui. al parecer solo se modera para los amigos nomás![/QUOTE]

asi como tu lo hiciste conmig? con que cara habla sr?:bateria:

[quote=“por_no estar, post: 465510”]
que iba a tar haciendo… se andaba revolcando como un vil porcino en el ring de 4 perillas xD

pk… quien sale a carretiar con notebook y psp? xD
seguro se encontraron en la calle y se jueron a dar como caja xD[/QUOTE]

hay una inconsecuencia tremenda en la moderacion. este tema deberian cerrarlo, no puede ser que los moderadores avalen y aun más participen de las burlas hacia una forista.[/QUOTE]

que inconsecuencia la tuya que primero participaste y despues criticas a otros x lo mism ke tu hiciste

[quote=“Don Baneo, post: 465663”]y?

peor es la conducta de los moderadores que participaron de las burlas pues en varias ocasiones han cerrado temas e infraccionado por lo mismo. ahora solo cabe que cierren el tema, pues las infracciones debieron haberse cursado en su momento, no ahora.[/QUOTE]

mira la viga de tu ojo primero y no la paja en el ojo ajeno, si fuera x eso tarias con otro clon ya no existirria don baneo XD

[quote=“Don Baneo, post: 465678”]Que mal q justifiques la accion de los moderadores con eso argumento, pues siguiendo con esa logica, si en e gobierno hubo corrupcion, salgamos todos los chilenos a robar. Los moderadores fueron designados con un determinado fin, el cual ciertamente no se ha llevado a efecto en este tema, e incluso más, los moderadores a sabiendas de su función, faltaron a sus deberes e incurrieron en las conductas que ellos son llamados a moderar. Me parece que ello, es por lo menos, reprochable.
Por otra parte, en otros temas similares o no a este en que se ha insultado o se han burlado de un usuario, han procedido al cierre del tema, no entiendo porque aqui no han procedido del mismo modo en lo que respecta a la clausura del debate. Hay una inconsecuencia tremenda.[/QUOTE]

Que basico tu argumento como justificas tu accionar y que tonto tu ejemplo y si hablamos de inconsecuencia dejemos que otro plantee el tema tu no eres el mas apto para eso.:buh:

noo po… hay que ser muy cara’e raja pa pedir que cuando tu creas conveniente aplicar las reglas del foro pero en otras ocasiones transgredirlas…asi no es nà la cosa