Mechones 2009 anotense

Respuesta: mechones 2009 anotense

[quote=“Ramonerax, post: 518498”]se puede? bueno sino que me reten no más… ahí van

Matematicas I
Anatomía
Biología
Psicología
Introducción a cs salud y bioética
Atlas de anatomía interactivo Netter

(el netter que viene está como feo. busquen en google el 3.0 que está mejorcito si les tinca)

aps se me olvidó subir química más rato lo dejo.

Ñoñeen harto :^^:[/quote]

gracias! son cosas como estas por las que me enamoré de ti :smiley:

Respuesta: mechones 2009 anotense

[quote=“Ramonerax, post: 518498”]se puede? bueno sino que me reten no más… ahí van

Matematicas I
Anatomía
Biología
Psicología
Introducción a cs salud y bioética
Atlas de anatomía interactivo Netter

(el netter que viene está como feo. busquen en google el 3.0 que está mejorcito si les tinca)

aps se me olvidó subir química más rato lo dejo.

Ñoñeen harto :^^:[/quote]

nooo tai lesiando… baje el de qca y esa materia me la pasaron en 3°

:open_mouth:

OMG

Respuesta: mechones 2009 anotense

[quote=“Ramonerax, post: 518517”]y faltaba ! :leer:

Química general[/QUOTE]

te pasaste, se gradece ahora ñoñiar todas las vacaciones :B, naa mentira xD mire un poco las guias y colapse asi que seran abiertos solo desde marzo esos archivos

Respuesta: mechones 2009 anotense

[quote=“cronospj, post: 518538”]te pasaste, se gradece ahora ñoñiar todas las vacaciones :B, naa mentira xD mire un poco las guias y colapse asi que seran abiertos solo desde marzo esos archivos[/QUOTE]

A mi me dió depre leer los contenidos de Anato ._.

Respuesta: mechones 2009 anotense

[quote=“ConiLastra, post: 518546”]A mi me dió depre leer los contenidos de Anato ._.[/QUOTE]

see, es mejor no estresarse ahora, hay que hacerle caso al mail q mandaron los de 2 xD

Respuesta: mechones 2009 anotense

Oh! :open_mouth:

sí… es verdad eso de relajarse y descansar… pero tampoco irse al chancho… porque perdí el ritmo y despues te encontrai en marzo-abril con un bonito pato en contenidos tan básicos como nomenclatura :colgado: creánme que sé de lo que hablo… voy por el segundo mechoneo xD

Respuesta: mechones 2009 anotense

[quote=“Ramonerax, post: 518498”]se puede? bueno sino que me reten no más… ahí van

Matematicas I
Anatomía
Biología
Psicología
Introducción a cs salud y bioética
Atlas de anatomía interactivo Netter

(el netter que viene está como feo. busquen en google el 3.0 que está mejorcito si les tinca)

aps se me olvidó subir química más rato lo dejo.

Ñoñeen harto :^^:[/QUOTE]

Te pasastee … vale x todo

nos vemos ^^

Respuesta: mechones 2009 anotense

soy mechon ingenieria comercial en la unab
espero que no hagan mechoneo u.u
xd

Respuesta: mechones 2009 anotense

seremos compañeros de universidad!
mechona de Tecnología médica en la unab =)

Respuesta: mechones 2009 anotense

[quote=“Isabella ~, post: 518577”]seremos compañeros de universidad!
mechona de Tecnología médica en la unab =)[/quote]

mi mas sentido pesame por pagar para obetener un titulo

Respuesta: mechones 2009 anotense

tengo un compañero que paso sus ramos en su super unab llego a la udp y cago se hecho 3 ramos basico dijo que menos mal se cambio de esa mierda…
son una mierda de cuiquillos…

rap son sueños…

Respuesta: mechones 2009 anotense

wn resentio xD!

Respuesta: mechones 2009 anotense

pero no lo puedes negar …:afro::afro::afro::ampolleta::ampolleta::ampolleta::$$::$$::$$::$$:

Respuesta: mechones 2009 anotense

[quote=“jonathan2121, post: 518591”][B]tengo un compañero[/B] que paso sus ramos en su super unab llego a la udp y cago se hecho 3 ramos basico dijo que menos mal se cambio de esa mierda…
son una mierda de cuiquillos…

rap son sueños…[/QUOTE]

así se argumenta!! :¬¬:

Respuesta: mechones 2009 anotense

oh, yo habia pensado en estudiar tecnologia medica =)
despues queria estudiar bioquimica
hastaq que me di cuenta de que la medeicina es lo mio
asi ke soi mechona de medicina en la udec este 2009 :slight_smile:

yo se que en el mechoneo me haran pedazos jajaja

Respuesta: mechones 2009 anotense

[quote=“jonathan2121, post: 518599”]pero no lo puedes negar …:afro::afro::afro::ampolleta::ampolleta::ampolleta::$$::$$::$$::$$:[/QUOTE]

que queris que te diga, obvio que no lo puedo negar po wn si soy mechon…

igual yo elegi la unab por especialidad…

…porque por una sola, a la udp no me cambio nicagando…ademas que es la mas saturada y la que todos saben que hacen, prguntale al sopa xD!:smiley:

Respuesta: mechones 2009 anotense

[quote=“Marmoto, post: 518620”]que queris que te diga, obvio que no lo puedo negar po wn si soy mechon…

igual yo elegi la unab por especialidad…

…porque por una sola, a la udp no me cambio nicagando…ademas que es la mas saturada y la que todos saben que hacen, prguntale al sopa xD!:D[/QUOTE]

y le comprai al sopa :amurrado2:, laboratorio es la q da mas herramientas para la investigación y se centra en analisis de SANGRE

Respuesta: mechones 2009 anotense

[I][quote=“jonathan2121, post: 518583”]mi mas sentido pesame por pagar para obetener un titulo[/quote]

Disculpame, pero yo tengo el aval y la universidad me dio una beca complementaria que cubria todo lo demás que no cubria el ava del arancel referencial
asi que no pago nada.
Que quieres que te diga, igual me da lata no haber quedado en la chile.
Pero de las privadas la mejor en tecnología médica es la UNAB, la udp solo tiene una mención y ultra saturada, ademas no me gusta esa mención ):!, la mayor si no tenias plata(para el otro día despues de los resultados psu) pa la matricula cagaste (cosa que yo no tenía).
Ah, y menos mal que no soy tu compañero

Saludos! (:

[/I]

Respuesta: mechones 2009 anotense

menos mal flaquita por que en mi u te arian xupete como flaite por que estas arto buena …

Respuesta: mechones 2009 anotense

[quote=“cronospj, post: 518628”]y le comprai al sopa :amurrado2:, laboratorio es la q da mas herramientas para la investigación y se centra en analisis de SANGRE[/QUOTE]

era broma po vivo!!!:smiley:

no toy ni ahi con tirarle mierda a la gente que no sea este wn