te pasaste, se gradece ahora ñoñiar todas las vacaciones :B, naa mentira xD mire un poco las guias y colapse asi que seran abiertos solo desde marzo esos archivos
[quote=“cronospj, post: 518538”]te pasaste, se gradece ahora ñoñiar todas las vacaciones :B, naa mentira xD mire un poco las guias y colapse asi que seran abiertos solo desde marzo esos archivos[/QUOTE]
A mi me dió depre leer los contenidos de Anato ._.
sí… es verdad eso de relajarse y descansar… pero tampoco irse al chancho… porque perdí el ritmo y despues te encontrai en marzo-abril con un bonito pato en contenidos tan básicos como nomenclatura :colgado: creánme que sé de lo que hablo… voy por el segundo mechoneo xD
tengo un compañero que paso sus ramos en su super unab llego a la udp y cago se hecho 3 ramos basico dijo que menos mal se cambio de esa mierda…
son una mierda de cuiquillos…
[quote=“jonathan2121, post: 518591”][B]tengo un compañero[/B] que paso sus ramos en su super unab llego a la udp y cago se hecho 3 ramos basico dijo que menos mal se cambio de esa mierda…
son una mierda de cuiquillos…
oh, yo habia pensado en estudiar tecnologia medica =)
despues queria estudiar bioquimica
hastaq que me di cuenta de que la medeicina es lo mio
asi ke soi mechona de medicina en la udec este 2009
[I][quote=“jonathan2121, post: 518583”]mi mas sentido pesame por pagar para obetener un titulo[/quote]
Disculpame, pero yo tengo el aval y la universidad me dio una beca complementaria que cubria todo lo demás que no cubria el ava del arancel referencial
asi que no pago nada.
Que quieres que te diga, igual me da lata no haber quedado en la chile.
Pero de las privadas la mejor en tecnología médica es la UNAB, la udp solo tiene una mención y ultra saturada, ademas no me gusta esa mención ):!, la mayor si no tenias plata(para el otro día despues de los resultados psu) pa la matricula cagaste (cosa que yo no tenía).
Ah, y menos mal que no soy tu compañero
[quote=“cronospj, post: 518628”]y le comprai al sopa :amurrado2:, laboratorio es la q da mas herramientas para la investigación y se centra en analisis de SANGRE[/QUOTE]
era broma po vivo!!!
no toy ni ahi con tirarle mierda a la gente que no sea este wn