Mechones 2009 anotense

Respuesta: mechones 2009 anotense

o si??? jajjaa

Respuesta: mechones 2009 anotense

[quote=“wus, post: 518774”]Para que entraste a TM si no sabes a que se dedican ¬¬.

Tecnología Médica (Campus Concepción) | Admision 2009

LEE ESO
saludos[/quote]

xq si…

saco la carrera y me dedico a la musica (necesito $ pa financiar mi vicio… aparte la carrera es corta y es del area de la salud, lo que me gusta), si es que me va mal en la psu 2.0… yo quería y quiero medi… pero no me gustan la privadas :confused:

por eso entré a TM, según esto, a mi no me deberían mechonear… xq no toi ni ahi con uds xD… el mechoneo debería ser para los que llegan felices y les costó entrar a la carrera :stuck_out_tongue:

isabella me podrias explicar que hace un TM? xfa :)[/QUOTE]

HIJITO DE PAPA
CUEEEEEEEEEEEEEECK!!

Respuesta: mechones 2009 anotense

[quote=“wus, post: 518309”]un estudiante de med me fdijo que te hacian firmar un papel donde te comprometes aponertela durante el año… tu amiga se va a tecno med a la udec?[/QUOTE]

Yo toy en la Udec, pero al final nunca te piden que entregues los comprobantes de vacuna… (capaz que se entragaban xD )
bueno, eso seria…
saludos

ps: en el centro de conce, en una farmacia cobran coo 7 lukas x la vacuna :wink:

Respuesta: mechones 2009 anotense

creo q a mi no me mechonean, me voy a la catolica de valpo… o sea se q es algo piola… no como en otros lados xD

Respuesta: mechones 2009 anotense

pura rivalidad x las U
jahjahjahja xD!
igual m da risa… sobre too el k pelea x la UDP, y en realidad se t skapa…
puedo dcir k flaites hay n toos lados, la UDP es piola tiene buen ambiente

“GL” a todos los nvos n la carrera (:

bye

Respuesta: mechones 2009 anotense

hola!!!
este año sere mechona de la unab que queda en republica…
:wink:

Respuesta: mechones 2009 anotense

[quote]
Iniciado por [B]wus[/B]
por eso entré a TM, según esto, a mi no me deberían mechonear… xq no toi ni ahi con uds xD… el mechoneo debería ser para los que llegan felices y les costó entrar a la carrera :P[/quote]

que actitud mas amurrada walter:¬¬:

Respuesta: mechones 2009 anotense

Holaa, yo quede en Sicologia en la UdeC :smiley:

Respuesta: mechones 2009 anotense

emmm… pero estamos en el foro de tecnologia medica xD

Respuesta: mechones 2009 anotense

[quote=“wus, post: 518839”]emmm… pero estamos en el foro de tecnologia medica xD[/QUOTE]

anda media perdida xD

Respuesta: mechones 2009 anotense

yo estoi en la unab conce no podre ser mechoneado u.u xD

Respuesta: mechones 2009 anotense

[quote=“JuanXo, post: 518797”]xq si…

saco la carrera y me dedico a la musica (necesito $ pa financiar mi vicio… aparte la carrera es corta y es del area de la salud, lo que me gusta), si es que me va mal en la psu 2.0… yo quería y quiero medi… pero no me gustan la privadas :confused:

por eso entré a TM, según esto, a mi no me deberían mechonear… xq no toi ni ahi con uds xD… el mechoneo debería ser para los que llegan felices y les costó entrar a la carrera :stuck_out_tongue:

isabella me podrias explicar que hace un TM? xfa :)[/QUOTE]

HIJITO DE PAPA
CUEEEEEEEEEEEEEECK!![/QUOTE]

:?:

Respuesta: mechones 2009 anotense

[quote=“RyXard, post: 518394”]Hola yo soy de Tecnologia Medica de la UdeC pero estoy en Segundo…
asi que preparense para el mechoneo xDDDDD

nos vemso tecnologos el 2 de Marzo =D

que esten bien[/quote]

jajaja :stuck_out_tongue: ahi nos veremos entonces :B

Respuesta: mechones 2009 anotense

yo bioingenieria en la udec XD

Respuesta: mechones 2009 anotense

yo también soy mechona TM en la Unab :B
pretendo seguir mención Morfo n.n

Respuesta: mechones 2009 anotense

Hola yo entro a TM en UTAL
no caxo si mexonean suerte
a todos.

Respuesta: mechones 2009 anotense

Holaaa soi mechona…
Alguien de la UDP!!!

hola, holaaa…!

Respuesta: mechones 2009 anotense

Hola, yo no soy mechon pero paso a hablarles de las vacunas xD

Sucede que cuando al menos yo me matricule el año pasado en la UdeC, te hacen firmar un compromiso de que te vas a poner las vacunas… yo para ese entonces llevaba la 1ª… a mitad de año completé el ciclo de vacunas, y cada vez que te vacunan en la farmacia/hospital te van timbrando un carnet y entregando un certificado de que te pusiste la vacuna. Al menos en la UdeC debes entregar en el edificio administrativo (“Virginio Gómez”) a la enfermera a cargo los papeles y ella te entrega un carnet de que estas ok con el tema. Me dijo eso si, que en realidad lo importante era estar vacunado para cuando se empieza a tener clases en hospital y por eso nadie presionaba.

Espero haber ayudado aunque me alargue su resto xDD
Bienvenidos mechones xD… a los de la de Conce se les viene buenooo xD… la venganza :smiley:

Respuesta: mechones 2009 anotense

Wena yo tambien soy mechona de Tecnologia medica pero en la Ude Chile xd…saludos a todos futuros colegas :wink:

Respuesta: mechones 2009 anotense

hola yo tambien soy mechona de Tecnologia Medica en la UNAB de Viña