Nombre: Francisca
Carrera: Tecnologia Medica
Universidad: Austral de Chile sede Puerto Montt
Desde hace casi 3 años que esttaba con la idea de estudiar tecnologia medica porque me parece una carrera con grandes posibilidades y me atrae demasiado…es lo ideal para mi
Mexoneo…mmm…no se…una gran experiencia x vivir que supongo me acercara a mis nuevos compañeros…pero me dan ganas de vomitar el olor a pescado:O…jajaja en too kaso inolvidable:^^:
naa ps… desde mediados del año pasado que toi convencida de que nutricion seria mi carrera xD aunqe iwal mal elegida la U parece… xDD (no em alcanzo pa la UV :S)
Ammm… siempre eh querido estudiar medicina ^^ creo que es una carrera hermosa, trae mucha satisfacción personal el poder ayudar a los demás implementando la tecnología y recursos necesarios para hacer el bien en los demás
Nombre: ivanna
Carrera: obstetricia y puericultura (L)
Universidad: de chile
porque es hermosa!!!
yo tambien tengo miedo ! xD
slds a todos, ahora pienso " debi darle una moneda a la niña ke taba toa coxina pidiendo plata despues del mechoneo"
Nombre: Diego pos xD
Carrera: Pedagogía en Inglés
Universidá: Universidad de Playa Ancha
¿Por qué?: Porque siempre me ha gustado enseñar y siento que es la eduacación es una de las mejores cosas que uno le puede entregar a un niño, y por supuesto me encantan los idiomas, sobre todo el inglés.
Y síiii, me asusta un poco el mechoneoo xD aunque lo tomaré como una instancia para entra en confianza con mis compañeros. :3
derecho
uautonoma sede providencia.
edad ??? jajajaja
Quiero estudiar derecho porque me apocionan las leyes. Creo que esta carrera tiene todo lo que me gusta: Leyes, Politica, Historia, en fin me encanta el derecho
Nombre: cynthia cornejo cuadra
Carrera: bachillerato en humanidades
Universidad: andrés bello, casona las condes
creo que es una buena oportunidad, para ver si en serio me gusta lo que quería elegir en un principio.
NO QUIERO MECHONEOS… SÓLO LOS GRABARÉ CUANDO HAYAN Y LUEGO LOS SUBIRÉ A FB PARA QUE NOS RIAMOS EN CONJUNTO jajaja
Nombre: Maria Fernanda
Carrera: Medicina
Universidad: Usach
Elegi esta carrera por que me encanta el área de la salud, y por que siempre quize estudiarla.
Igual estoy un poco nerviosa por el mechoneo (cachorreo en la Usach xd), pero en realidad no tanto por que los de segundo son muy buena onda, ademas dicen q en medicina no es tanto, es peor en las demas carreras…
Nombre: Juan Pablo Zepeda
Carrera: Ingeneria y ciencias plan común
Unversidad de Chile
Siempre he sido alguien que le gustan las matemáticas y solucionar problemas aplicándolas de uno u otra forma, y también el estudio matemático de como con una formula puedo lograr cosas o al revés de como al momento de lograr cosas puedo sacar una formula.
igual me van a hacer pebre pero va a valer la pena todo por lo que quiero ser