MECHONES UC 2009 odontologia

Respuesta: MECHONES UC 2009 odontologia

igual… me lo van a hacer ahora y… ctm, me quiero ir a la PUC :frowning:

nahh xD

[quote=“Andrez18, post: 517055”]corto en 729[/QUOTE]

no puedo creerlo

creelo

jajajaja k chucha!..

que onda xD ultimamente el foro esta raro

Hola camilodonto, y hola a todos!!
soy nuevo, pq acabo de registrarme, pero hace tiempo que vengo leyendo sus comentrios asi que conozco mas o menos sus historias y quienes son.
Camilo, te cuento que efectivamente el 3 de marzo no mechonean, es un dia para que todos los novatos se conozcan, pero ojo, que eso no significa que otro dia te mechonemos los de medicina.
Así que atento!!!

JAJAJAJAJA!!!

PD: ¿quien dijo que en la puc no se mechonea??

Yo entraré a odonto en la puc en marzo (:

[quote=“valetobar, post: 517332”]Yo entraré a odonto en la puc en marzo (:[/QUOTE]

Mmm
Lástima, te perdiste entrar a la Chile, lejos la mejor opción.
(Opinión)

Saludos!

De hecho entré xD, pero por motivos personales me acomodaba más la puc :stuck_out_tongue:

[quote=“valetobar, post: 517340”]De hecho entré xD, pero por motivos personales me acomodaba más la puc :P[/QUOTE]

Ah sipo, respetable totalmente.
Yo te digo q te lo perdiste no más. A veces venden mucho las cosas como realmente no son, o por lo menos no son tan así. Y la Chile, lamentablemente también sufre de muchos mitos y estigmatizaciones, q no son correctas. Hay que ver, conocer, conversar e informarse.

Suerte de todas formas.
Saludos.

Ohh siento una sana envidia

Yo también entré a Odonto y tampoco me mechonearán xD (U Andes)

[quote=“Arcanv, post: 517350”]Ohh siento una sana envidia

Yo también entré a Odonto y tampoco me mechonearán xD (U Andes)[/QUOTE]

No existe la envidia sana. Es o no es… xD!.

Yo estoy en la Chile, también en Odonto, me mechonearon y todo, pero no siento nada de envidia, al contrario =).

Saludos.

También entré en Odonto UC, vamos estoy muy feliz de haber entrado sé que ni se compara con la uchile ahora, pero sé que en unos años más si estará dentro de las mejores y es mejor pensar a largo plazo, además para mi era mucho más cómoda entrar a la PUC en todo sentido, desde la distancia que me queda, la malla y la infraestructura.

[quote=“Gerald-GKPM, post: 517355”]También entré en Odonto UC, vamos estoy muy feliz de haber entrado sé que ni se compara con la uchile ahora, pero sé que en unos años más si estará dentro de las mejores y es mejor pensar a largo plazo, además para mi era mucho más cómoda entrar a la PUC en todo sentido, desde la distancia que me queda, la malla y la infraestructura.[/QUOTE]

Y conoces o conociste la infraestructura que tiene la UChile en Odontología???. (me refiero, recientemente, el año pasado)

Creo que en eso no hay comparación. Ya que mientras la Puc construye recién su edificio de preclínicos, la Facultad de Odontología de la Chile, cuentra con 3 edificios (de Docencia, de Inverstigación y de Clínicas), siendo el más antiguo del año 2004 =).

Saludos!

Si , si los conocí el año pasado fui a una visita guiada, pero por eso digo es MUY buena unviersidad la Chile y es la mejor en Odonto en estos tiempos pero para mi era preferible la UC :slight_smile:

Saludos