Medicina en sudamerica

Respuesta: medicina en sudamerica

El comentario pesao la cagó jajaja… Lejos la mejor medicina de sudamérica es la chilena.

Pero hay que reconocer que es “algo” complicado estudiarla por lo costosa que es. Yo estudio en Mendoza y a parte de haber estatal gratuita ( esta demás decir que el 90% de mis compañeros jamás podrian haber tocado una facultad de medicina en Chile xd… si no fuese para ir a limpiarla)… Acá el que tiene las ganas puede estudiar y eso creo que es super valorable. Saludos a todos…

Respuesta: medicina en sudamerica

Chile - brasil, argentina, y resto de america, en ese orden para mi.
Una amiga de mi vieja tenia un hermano que estudio en argentina, dio el EMN 3 veces y no lo paso ninguna. POR ALGO SERA!

En argentina esta lleno de chilenos estudiando medicina, segun me contaba una niña que estudia alla tb, la medicina no es mala, pero en general el nivel es inferior al chileno, de todas maneras.

Y los que se van a argentina es por 2 razones, la primera es la economica, y la segunda es que en chile es muy dificil entrar. Por ahi lei en un foro de medicos, un español que intento entrar a estudiar medicina en chile, y no pudo, y que alla entro a la complutense si no me equivoco. El decia que la psu abarcaba muchos temas y habia que dominarlos muy bien, a diferencia de en otros paises donde solo tienes que dominar el area al cual entraras.

Respuesta: medicina en sudamerica

[quote=“milodon, post: 506998”]Chile - brasil, argentina, y resto de america, en ese orden para mi.
Una amiga de mi vieja tenia un hermano que estudio en argentina, dio el EMN 3 veces y no lo paso ninguna. POR ALGO SERA!

En argentina esta lleno de chilenos estudiando medicina, segun me contaba una niña que estudia alla tb, la medicina no es mala, pero en general el nivel es inferior al chileno, de todas maneras.

Y los que se van a argentina es por 2 razones, la primera es la economica, y la segunda es que en chile es muy dificil entrar. Por ahi lei en un foro de medicos, un español que intento entrar a estudiar medicina en chile, y no pudo, y que alla entro a la complutense si no me equivoco. El decia que la psu abarcaba muchos temas y habia que dominarlos muy bien, a diferencia de en otros paises donde solo tienes que dominar el area al cual entraras.[/quote]

Concuerdo con lo que tu dices…Pero que el chico haya reprobado el EMN 3 veces por ningún motivo quiere decir que es imposible aprobarlo, depende únicamente de la persona, acá tengo amigos que han pasado el USMLE (USA) ó que se han ganado las becas que da esta universidad (uncuyo) para estudiar en el Karolinska Institute y dos conocidos que pasaron el EMN y trabajan en Chile; Creo que nada es imposible en la medicina si uno se lo propone…
Con esto no quiero decir que la medicina de acá se compare a la chilena, por ningún motivo, pero tampoco es lo peor y menos imposible volver a trabajar a Chile.
[B][I][/I][/B]

[U][/U]

Respuesta: medicina en sudamerica

[quote=“Dr. Andrew, post: 506994”][B]Yo estudio en Mendoza[/B] . . .
. . . Acá el que tiene las ganas puede estudiar y eso creo que es [B]super valorable[/B]. Saludos a todos…[/quote]

[FONT=Arial Narrow]VALORABLE PA LOS WEONES TONTOS
SALE DE ACÁ CON TU DISCURSO CHUPAPICO, NADIE TE VA A DAR PEGA EN CHILE
TAXISTA QLIAO AGRANDAO
[/FONT]

Respuesta: medicina en sudamerica

THE HATER
[FONT=Arial Narrow][COLOR=red]VALORABLE PA LOS WEONES TONTOS
SALE DE ACÁ CON TU DISCURSO CHUPAPICO, NADIE TE VA A DAR PEGA EN CHILE
TAXISTA QLIAO AGRANDAO[/COLOR][/FONT]
[COLOR=#ff0000][/COLOR]
[COLOR=#ff0000][/COLOR]
[COLOR=black]No falta el WN agrandao, mas encima poseido el SW…estamos en Chile WN firma en español…medicina es medicina AUTOFORMACION …Y claro Chile es el mejor pais para estudiar [/COLOR]

Respuesta: medicina en sudamerica

y en cuba? será mejor que aca?, yo creo que aca hay muy buena calidad se lleva los mejores puntajes y ademas hay mas plata por las mensualidades como para generar buena enseñanza.