Medicina UDP

Respuesta: Medicina UDP.

No he encontrado una pagina que diga sobre datos de aquellos egresados de variadas universidad en lo que esten trabajando

Pero si he encontrado formas de saberlo, es algo psicopata xD pero ayuda.

Justamente yo tambien tengo en mi interes la UDP entre varias y una forma de saber en lo que estaban sus egresados de medicina, fue buscar en facebook distintos grupos de “medicina UDP”, recuerdo que habian como 3, de ellos empece a ver las “amistades” y me fui guiando por la foto de perfil de algunos y encontre por ejemplo a uno que trabaja en el hospital san borja en la unidad de emergencia, otros en ciertas clinicas, hospitales, etc…

Eso pueden aplicarlo con otras universidad, facebook ayuda bastante la verdad jajajaja pero digo que es medio psicopata porque tendras que ir mirando perfiles por perfiles su informacion jajajajajjaa aunque para mi no es psicopata

yo no he sabido mucho de la UDP, pero me atrae mas que otras privadas ademas me atrae tambien que tengan el servicio medico legal

bueno eso ^^ saludos

Respuesta: Medicina UDP.

hola marcos…mira yo no estudio en esa universidad pero me paseo por las paginas de toda y esa universidad es la que mejor referencias tiene,…es muy buenaa…ademas con solo dos generaciones sus medicos tienen trabajos en todos lados por que han sido formados con mucha exigencia…ademas su puntaje en el examen es muy bueno considerando ue es una escuela nueva,he savido de algunos que ya estan haciendo especialidad y eso para la un es muy prestigiosos…yo igual quiero estudiar en esa u…suerte…saludo