Medidas de Bachelet para mejorar Transantiago

[QUOTE=Don Dani]15 mil millones de pesos para realizar esos AJUSTES !!!

Adivinen de donde saldran … adivinaste?

Si!!![/QUOTE]

la patudez increible…

por ultimo que aleguemos los de regiones en ese caso…

es beneficio para los santiaguinos…

Mira, a los empresarios que tambien defiendes les vale mejor en eso invertir en Santiago ¿no?

Las inversiones para region … complicado
Aunque no te preocupes Hugo … ya llegara tu TRANShuasitos … ojalá no los confundan con trenes que se salieron de los rieles :S

pero esos 15 mil millones implican desérdiciar dinero anterior mente gastado, no lo tengo tan claro.

lo de las regiones me parece un pco fuera de lugar … aca nadie reclama si hay que hacer algo alla diciendo porke se gasta plata en ellos si son menos si aca es donde vive la mayoria del pais!

perdon pero esa plata la dijo clarito el ministro de hacienda que era un ADELANTO de presupuesto… no es plata que no s ehaya tenido presupuestada de antes.
Y coincido con lo de los reclamos de regiones: aca vive la mayoría de la población. Si tanto les molesta el centralismo, dejen de venirse a Santiago!

Si si … un adelanto … asi que se adelantara el pago por transbordos … sabian?

daniel esta alegando por que segun el la plata esta desperdiciada…

le contesto por ultimo nosotros podiamos alegar eso, pero entendemos que se trata de adelantos de infraestructura que no significan parches…

es daniel el que no entiende…

que utiles las medidas “pensadas consiensudamente” en 48 horas por los asesores de bachelet (pues por lo que he leido en la foro ya todos acordamos que michelle es solo una marioneta y los que deciden son otros… gran avance)

lo unico que consiguio es caos vial… a tal nivel que los masivos conitos han ido en retirada… salvo en la alameda en los demas lados donde estaba plagado de ellos ya ni se ven…

de los demas… solo cortina de humo… los buses clones… un chiste… hoy decian en TV que trabajaban al 60% de su capacidad… pero mostraban buses de providencia… y en la estacion la cisterna entre las 7:30 y 8:30 solo pasaron TRES¡¡¡¡¡¡

los estudios mostrados por Piñera (quien no es santo de mi devocion… pero mas confiable que los transfugas de la concerta) indican que para arreglar este caos se necesita inyectar 200 millones de dolares… (y obviamente alguien que sepa lo que esta haciendo como lider tambien jiji) , no los 15.000 de pesos anunciados ( que es casi el 10% de la necesidad real…) si eso no es solucion parche… no se que es…

Chilenos… no querian concerta… aqui la tienen… en todo su esplendor… que les aproveche… mientras yo voy en mi autito nuevo riendome de los peces de colores…

eeeeeeehm aun asi no se ke atnto hubiese hecho la alianza :S

eso es imposible saberlo…solo serian suposiciones…

y ke onda con los pullman bus, mejoro las cosas en la mañana de hoy?

Con los pullman y los turbus … por favor cro. imposible que mejore.

Caminando llego mas rapido pues, los buses no son para las “grandes alamedas” no para las calles llenas de “EVENTOS” que hay en Shagito.

Hay verdaderos postulantes al nobel en el gobierno … demas que le dan una medalla Fields a alguno de los genios.

Ojala los defensores del transanfiasco esten viendo el reportaje de chilevision…

yo lo vi

pero saben que la mitad de la culpa igual es del usuario… el paln es penca y mal implementado pero los usuarios complican la wea mas nomas

ya que mi tema sobre la sesion extraordinaria en la camara de diputados sobre el transantiago … desaparecio.

Hechenle una miradita a esa noticia en la noche … ahi veran lo que gente como Hugo no ve.
Y que tipos por muy mierda de hombre que sean como Adolfo Zaldivar … si ven.

Colapso en la politica nacional, dominio de un poder factico en el gobierno. y etc … cosas que solo te das cuenta si estas dentro … quizas por lo mismo que Huguito no lo sabe.

[QUOTE=Dr. kaiser]Ojala los defensores del transanfiasco esten viendo el reportaje de chilevision…[/QUOTE]
Me tiene bien chata CHV y su casa de brujas contra el Transantiago…
Los medios no ayudan mucho al avance.

Cambie de canal pues …
Aps pero si ve cnn en español cuando den el fetiche de la semana … cambiela … adivine cual es. :stuck_out_tongue:

[QUOTE=Thâi]Me tiene bien chata CHV y su casa de brujas contra el Transantiago…
Los medios no ayudan mucho al avance.[/QUOTE]

no es caza de brujas… bienvenida a la realidad del chileno promedio…

los medios no tienen que ayudar al avance… no tienen que ser la muleta de un estado mediocre… sino que su DEBER es informar… tal como lo estan haciendo…

aunque a algunos les gustaria que solo se informe de lo bueno…

Cambio de canal, pero hasta en programas superfluos y nada que ver meten al Transtgo.

A mi no me importa que se informe lo “malo”, pero en CHV ya se pasaron… da lata lo mismo una y otra vez.
De todas formas no existe información objetiva… :coffee:

yo creo que en TVN o la nacion puedes encontrar la informacion que necesitas…

TVN no dice casi nada, practicamente una informacion superficial… La nacion en cambio… ufff… parece pasquin panfletero del gobierno… toda la culpa es de la gente mala y de los empresarios malignos que hacen un complot contra michelle solo por que es mujer… todos odian a la concertacion porque los malos de la derecha y los comunistas se unieron para destruirlos…

jaja no te equivoques, no quiero un cuento de hadas titulado Transantiago.
Está bien que se hable de todas las caras de la moneda… pero ya meterlo hasta en SQP me parece absurdo y monotemático.
Lo más triste es que como en este pais la gente actúa como borreguito, se van quedando con la mierda que tiran estos medios y más se van estresando colectivamente.