Medidas de Bachelet para mejorar Transantiago

[SIZE=“1”]Fuente: La Nación.[/SIZE]

yo ya tenia wena locomocion pero la 509 me la redoblo jajaja
me leva derechito a varios puntos estrategicos jojojoj

Miércoles 28 de Marzo

Los usuarios de la locomoción colectiva de Santiago hemos dicho basta y echado a andar.

A las protestas en nuestras comunas sumamos una nueva acción, hemos convocado para el día Miércoles 28 de Marzo a las 18.30 una gran marcha, desde la plaza Italia, para exigir soluciones concretas a los problemas planteados por los usuarios ante la debacle generada por el plan de locomoción inconsulto, que el gobierno y los empresarios, tratan de imponer al pueblo de Santiago.

Llamamos a todos los santiaguinos a participar masivamente desde la plaza Italia con sus lienzos y pancartas, con sus pitos y ollas para expresar nuestra rabia por las humillaciones sufridas.

En la mañana al esperar locomoción abra discusión invitando a la marcha de la tarde.
Al llegar a su trabajo comente la marcha de la tarde
Durante el día llame a sus amigos invitándolos a marchar
Al llegar a su casa en la noche hable con sus vecinos para meter bulla en la calle o pasaje desde las 21 horas.

usuariostransantiago@gmail.com

www.usuariostransantiago.blogspot.com

que les vaya bien…

Vamos Belisario !!!
Quedan solo 60 dias para empezar a viajar sabroso con el transantiago !!!

! wow!

y yo miro y miro!
y no veo como
es que esta gente es demasiado capa escapa a mi comprension de usuario subnormal trasnochado subeversivo financiado pro chavez

¿Tambien te financia Chavez? :stuck_out_tongue:
¡¡¡Entonces tu compras las chelas el finde!!! :smiley:

ya mira voy a juntar unas 4 lucas y als tomamos jajajaja

¿Solo 4 lucas te llegan desde Santiago de León de Caracas?
Pfff … que amarrete Chavez.

las comisiones y la ausencia de sueldo propio jajaja

jajajajaa … bueno bueno … solo hay que hacer un buen trabajo para Chavez el jueves … y podemos tomar como Dios Luis Muñoz manda!!!

Eso si es que Belisario no nos saca tanto la cresta… digo seria una suerte que solo pegaran. :S

se acuerdan de ese eslogan ESTOY CONTIGO jajajajajaj

solo en las buenas… le faltó aclarar…

Se acuerdan del eslogan … " Chile, la alegría yaaaa vieeeeeneeeee !! "

[QUOTE=Don Dani]Se acuerdan del eslogan … " Chile, la alegría yaaaa vieeeeeneeeee !! "[/QUOTE]
esa que encabezo tu partido.

[QUOTE=Roberto]esa que encabezo tu partido.[/QUOTE]

Claro esa que tú partido hoy se arrepiente de no haber integrado.

Insisto, las bases del partido … no el rumbo que ha tomado.

Los hechos valen más que mil palabras. (pero no se enoje compañero…Simplemente digo que la culpa es de uno mismo y con mayor razón cuando uno está dentro, porque creo que nosotros aspiramos a ser parte de la solución y no del problema).

Claramente la culpa en nuestra. Si incluso integre el comando juvenil de la Michelle … :S
En fin.

Ese es el tema, considero que varios de nosotros luchamos por algo mucho más profundo de lo que esta manifestado en mi partido al menos, de hecho consideramos que el partido perdio el rumbo pues, y no hay caso que vuelva … si me pusiera a ventilar en este instante todas las verdaderas “atrozidades” que ocurren dentro de la JS, cro. tenga por seguro que varios de las personas que siquiera piensas en militar ( los menos ) desisten de una.

Por eso la molestia … la lucha es intensa y llevamos años … en la misma.
A veces simplemente no se puede, al parecer.

chuta y yo justo ke keria entrar !
jajajajaja

Weon llename la ficha que te tengo los datos … mas del 10% !!! :stuck_out_tongue: