[QUOTE=Mononita]Messenger malvado, ahora como haremos pokey :p[/QUOTE]
no lo tengo guardado
Tu estas llena de virus, no te extrañe que derepente de tu pc salga una mano, kakaka
[QUOTE=Mononita]Tu estas llena de virus, no te extrañe que derepente de tu pc salga una mano, kakaka[/QUOTE]
ya lo limpie… pero es posible… siempre es posible…
mm no abre la burra… serapio! :mad: !punch!
A mi tampoco, se me desconectó solo, msn del ass. Yañez no má, pu.
Alguien más tiene problemas con MSN??
yo no he tenido hasta ahora…
Yo tengo problemas con el msn del ass, me dice que no estoy conectada a internet!!!
[QUOTE=Ofelia]Yo tengo problemas con el msn del ass, me dice que no estoy conectada a internet!!![/QUOTE]
Esta cosa funciona a ratos!
A veces Ofelia funciona desconectarte de internet y reiniciar… pero nunca se sabe.
si no entren a la pag po … ahí siempre funka … www.e-messenger.cl
Toy hace rato
Mi hermano tiene un ciber, y bueno aca los tarros que tienen XP, y algunos pasteles configuraron el MSN con sus direcciones, esos abren, pero cuando la cambias, no hay caso no hay MSN, faculty tambien me dio jugo, no se por que?, ahora puedo verla, obvio, pero no pasa na con MSN, me da paja, porque toy haciendo un trabajo en linea con una compañera
[QUOTE=valerits]Mi hermano tiene un ciber, y bueno aca los tarros que tienen XP, y algunos pasteles configuraron el MSN con sus direcciones, esos abren, pero cuando la cambias, no hay caso no hay MSN, faculty tambien me dio jugo, no se por que?, ahora puedo verla, obvio, pero no pasa na con MSN, me da paja, porque toy haciendo un trabajo en linea con una compañera :([/QUOTE]
hay una funcion q tiene man … pa no dejar entrar al msn automáticamente … asi no guarda direcciones … pero … no me puedo acordar como es :s …
Mmmm… no funciona na esta custione…
Qué se hace pa arreglarlo?
[QUOTE=Juan_Roberto]Mmmm… no funciona na esta custione…
Qué se hace pa arreglarlo?[/QUOTE]
Me conecte, entre a la pagina que sale citada mas arriba y no paso na, encontre esta … www.emotik.com esa te conecta!! medio rasca y lento, pero cumple el objetivo
Pucha, pero quiero mi messenger…
jajaja… debería ponerme a trabajar en lo que estoy haciendo… mejor será.
oe … han actualizado el msn? … una vez me paso q no podia entrar hasta q lo hice
tienen el plus???
no sé lo que tengo, pero lo que tengo hasta hace una horas me funcionaba…
Me refiero a messenger, ok?
jajajajajajaja …
baja el plus … y reinicia el pc … y trata de conectarte
http://www.msgplus.net/global.php?lang=es … pa que bajen el plus
es que me da una lata hacer eso… además este tarro es más lento que un amigo mío que conozco yo y que es más lento que yo mismo.
:s … por eso digo q no bajes el plus