No… te aseguro que soñar no es gratis.
Recuerdo muy bien eso. De hecho no me gusta esa tienda
No… te aseguro que soñar no es gratis.
Recuerdo muy bien eso. De hecho no me gusta esa tienda
que shushas pasa con msn ke nadie me habla… o nadie me kere??.. y no me kieren hablar cuando yo les hablo??
:mad: MSn maledeto!!!, sip…tampco me funciona!! y lo peor es que hajhajaja Feliz invisible hablaba y yo me preguntaba, ke onda? xq nadie me responde??? y es que BErp!!! nadie me veía!! y luego cayó.
[QUOTE=Cejon]que shushas pasa con msn ke nadie me habla… o nadie me kere??.. y no me kieren hablar cuando yo les hablo??
:([/QUOTE]
Mi niñuuuu jajajajaaja yo pensaba lu mismo jajajaja
pero uté no ta conectada pues!
pero si no pescas po
[QUOTE=Cejon]pero uté no ta conectada pues![/QUOTE]
SI TABA!! pero nadie me veía!! hasta que le pregunté a mi hermana, me ves?? recibes mis mensajes? y me dijo: NOP, y luego para ver que onda lo cerré y lo volví a abrir pero…kaput!!! murió y no funciona
Pero Klau, que hago??? ni siquiera me conecta al yahoo msn.
yo toy conectao a msn!.. pero nadie me habla ^^
es problema del msn … tengo varios amigos que no pueden entrar o que se han conectado por la pag q les di … los VIP no mas podemos conectarnos :)ç
es lo q hay
Odio msn, a Bill Gates y a e-messenger.
[QUOTE=Cejon]yo toy conectao a msn!.. pero nadie me habla ^^[/QUOTE]
yo si te hablé … pero no respondes
JAJAJJJJAJA TDO ES UN CAOS!!!
JAJAJ esto de depender de la "TERNOLGíA# JUAJAJA
Propongo que nos enviemos cartas escritas a manos por el correo. Volvamos al romanticismo de las cartas!!!. Fuera la tecnología!!! Muerte a Bill Gates!!! jajajajajajaja
pero si se puede po … eso les pasa por no hacer caso … como yo toy hablando rebien … y me desconecto y conecto cuando quiero
[QUOTE=Ofelia]Propongo que nos enviemos cartas escritas a manos por el correo. Volvamos al romanticismo de las cartas!!!. Fuera la tecnología!!! Muerte a Bill Gates!!! jajajajajajaja[/QUOTE]
JAJAJAAJAJAJ ESO!! CARTAS!!
HOY 16: HOLA!! COMO ESTÁS??
29 DE JUNIO: BIEN Y TÚ??
8 DE JULIO: MUY BIEN GRACIAS JAJAJAJAJA
siiii, no hay nada mas hermoso ke las cartas escritas a puño y letra!!
15 de julio: Que ha sido de tu vida???
jajajajajaja.
[QUOTE=Ofelia]15 de julio: Que ha sido de tu vida???
jajajajajaja.[/QUOTE]
JAJJAJAAJJAAJJAJAJJAJAAJJAJA
[QUOTE=Klau]pero si se puede po … eso les pasa por no hacer caso … como yo toy hablando rebien … y me desconecto y conecto cuando quiero[/QUOTE]
jaja pucha la niñita… y es la única que ta conectá y ta sola… jajajaja