Messenger?

No… te aseguro que soñar no es gratis.

Recuerdo muy bien eso. De hecho no me gusta esa tienda

que shushas pasa con msn ke nadie me habla… o nadie me kere??.. y no me kieren hablar cuando yo les hablo??

:frowning:

:mad: MSn maledeto!!!, sip…tampco me funciona!! y lo peor es que hajhajaja Feliz invisible hablaba y yo me preguntaba, ke onda? xq nadie me responde??? y es que BErp!!! nadie me veía!! y luego cayó. :frowning:

[QUOTE=Cejon]que shushas pasa con msn ke nadie me habla… o nadie me kere??.. y no me kieren hablar cuando yo les hablo??

:([/QUOTE]

Mi niñuuuu jajajajaaja yo pensaba lu mismo jajajaja

pero uté no ta conectada pues!

pero si no pescas po

[QUOTE=Cejon]pero uté no ta conectada pues![/QUOTE]

:frowning: SI TABA!! pero nadie me veía!! hasta que le pregunté a mi hermana, me ves?? recibes mis mensajes? y me dijo: NOP, y luego para ver que onda lo cerré y lo volví a abrir pero…kaput!!! murió y no funciona

Pero Klau, que hago??? ni siquiera me conecta al yahoo msn. :frowning:

yo toy conectao a msn!.. pero nadie me habla ^^

es problema del msn … tengo varios amigos que no pueden entrar o que se han conectado por la pag q les di … los VIP no mas podemos conectarnos :)ç

es lo q hay :smiley:

Odio msn, a Bill Gates y a e-messenger.

[QUOTE=Cejon]yo toy conectao a msn!.. pero nadie me habla ^^[/QUOTE]

yo si te hablé … pero no respondes

JAJAJJJJAJA TDO ES UN CAOS!!!
JAJAJ esto de depender de la "TERNOLGíA# :stuck_out_tongue: JUAJAJA

Propongo que nos enviemos cartas escritas a manos por el correo. Volvamos al romanticismo de las cartas!!!. Fuera la tecnología!!! Muerte a Bill Gates!!! jajajajajajaja

pero si se puede po … eso les pasa por no hacer caso … como yo toy hablando rebien … y me desconecto y conecto cuando quiero

[QUOTE=Ofelia]Propongo que nos enviemos cartas escritas a manos por el correo. Volvamos al romanticismo de las cartas!!!. Fuera la tecnología!!! Muerte a Bill Gates!!! jajajajajajaja[/QUOTE]

JAJAJAAJAJAJ ESO!! CARTAS!!

HOY 16: HOLA!! COMO ESTÁS??

29 DE JUNIO: BIEN Y TÚ??

8 DE JULIO: MUY BIEN GRACIAS JAJAJAJAJA

siiii, no hay nada mas hermoso ke las cartas escritas a puño y letra!!

15 de julio: Que ha sido de tu vida???
jajajajajaja.

[QUOTE=Ofelia]15 de julio: Que ha sido de tu vida???
jajajajajaja.[/QUOTE]

JAJJAJAAJJAAJJAJAJJAJAAJJAJA

[QUOTE=Klau]pero si se puede po … eso les pasa por no hacer caso … como yo toy hablando rebien … y me desconecto y conecto cuando quiero[/QUOTE]

jaja pucha la niñita… y es la única que ta conectá y ta sola… jajajaja