Messenger?

Pucha que estoy aburrida, me sali de mi camita ^^ para venir a trabajar, y me encuentro con esto !punch! !punch!

cambiese a yahoo, le cambiará su vida :wink:
:coffee:

LLame ahora, llame ya :stuck_out_tongue:

[QUOTE=Thâi]cambiese a yahoo, le cambiará su vida :wink:
:coffee:[/QUOTE]

no conozco a nadie que use el yahoo msn… snif…

taba pensando en el emol msn… pero no conozco a nadie que lo use tampoco…

uigh! :mad:

[QUOTE=DarkyAngel]no conozco a nadie que use el yahoo msn… snif…

taba pensando en el emol msn… pero no conozco a nadie que lo use tampoco…[/QUOTE]
se llama yahoo messenger… y ahora me haces la desconocida!
Weno, quédense con su msn y la conch… yo casi ni lo uso ya, porq me tiene chata :stuck_out_tongue:

Si yo también tenía yahoo messenger, ni me acuerdo de la pass, porque me aburri… si todos mis contactos son de msn :o

[QUOTE=Thâi]se llama yahoo messenger… y ahora me haces la desconocida!
[/QUOTE]

tu tienes yahoo??? yo no tengo tu correo de yahoo washi perri…

Sip, pero la verdad es que tampoco es muy útil, porque el problema es ese:

[QUOTE=Arwyn]Si yo también tenía yahoo messenger, ni me acuerdo de la pass, porque me aburri… si [B]todos mis contactos son de msn [/B] :o[/QUOTE]
Asi que ante el monopolio, mejor rendirse y alegar cada vez q se caiga msn !pc!

ES que de verdad, en un momento similar me ñoje y me cambie al yahoo… pero… manso inconveniente po :confused: ¿con quién hablaba? !shock!

vamonos todos a yahoo!!!

y despues la kustione tb colapsa…

Jajajaja, demás q pasa…

De mas… si el messenger msn esta colapsando por la cantidad de usuarios… el servidor al parecer no les está dando a vasto :confused:

Algo bueno tiene que se haya caído messenger, avance en mi lectura para la tesis 250 páginas :eek: :eek:

Jejejeje… siempre todo tiene un para qué… cuántos habrán terminado cosas que tenían pendientes en este rato :coffee:

je… me acorde de una… vuelvo mas rato :smiley: :rolleyes: :eek:

Estoy aburrida, tendré que seguir estudiando.

MSN !pc! !pc! !pc! !pc!

QUIEN DIJO ICQ?

ahahaha

“OH OH”

tiempos akellos de icq cuando todavia no existia la mierda de msn ni las otras weas, pa aprenderte tu numero teniai ke ensayar un año… era tremendo… onda celular !!.. era emocionante poke eran mis 1° años con internet tonces era todo nuevo! wow!!

siiiiiiiiiiiii a mi tb me pasó lo mismo…

OYE NO SE PUEDE ENTRAR A NINGUN CHAT DE CHILE…

[QUOTE=Cejon]QUIEN DIJO ICQ?

ahahaha

“OH OH”

tiempos akellos de icq cuando todavia no existia la mierda de msn ni las otras weas, pa aprenderte tu numero teniai ke ensayar un año… era tremendo… onda celular !!.. era emocionante poke eran mis 1° años con internet tonces era todo nuevo! wow!![/QUOTE]
Waaaa! Q nostalgia!!!
“oh oh”
:rolleyes:

yo debo tener mi cuadernito con mis numeros de ICQ anotaditos por ahi… los mail los numeros de icq de otras personas, amigos ke se dejan atras… gente ke pasa por la vida de uno y derrepente… desaparecieron… haha igual me he pillao con caleta de ellos en otro chat!

“OH OH”