Microsoft Verificará Windows Antes De Permitir Bajar Actualizaciones

[QUOTE=LiNuXeMoMeTaLmAnIaC]error amigo Renu, actualmente la politica de privacidad del sitio de microsoft asegura la efectividad en la autentificacion de cualquier windows NT o XP, asi que aunque se tenga un Xp SP1 sera revisado de igual forma por la cadena de algoritmo que mencione antes

saludos[/QUOTE]

lo hago con conocmiento de causa, yo he podido actualizar mi windows con service pack2 …

yo tambien, no estaremos en la lista?

[QUOTE=TheWalkman]yo tambien, no estaremos en la lista?[/QUOTE]

puede ser…pero aca demas q van a ver cientos o miles en la misma situacion…es como los colgados al cable…ejeje :smiley:

demas pero yo ya niahi, tengo una key original puesta en mi pc :stuck_out_tongue:

buen punto Renu, hay un error de verificacion, el otro dia lo comprobé yo tambien, jajajajajajajajaja parece que no esta funcionando muy bien la capacidad de deteccion

saludos

[QUOTE=LiNuXeMoMeTaLmAnIaC]buen punto Renu, hay un error de verificacion, el otro dia lo comprobé yo tambien, jajajajajajajajaja parece que no esta funcionando muy bien la capacidad de deteccion

saludos[/QUOTE]

era lo que decia…el problema se produce cuando trata de actualizar un service pack… y no con las demas…
pero por ahi vi un par de paginas q permiten hacerle un oso a eso :smiley: