Mirar televisión causa disfunción eréctil

[QUOTE=nneeooww]jajajajajaja depende de la sorpresa???[/QUOTE]
Por lo que dice el artículo, sería una mala sorpresa, asi es que no, gracias, paso.

jajajajajajaja es solo la sorpresa de la vida, nada mas…

este tema tava mejor pa cafeta , …O_o

[QUOTE=coyoteadicto]ando con la neurona prendida hoy , jijijijij[/QUOTE]

eh! me parece bien…

si opino la mismo ya paso pal mas allaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

puro jugo no mas , jajajajaja, lo cual no es extraño de un tiempo a esta parte

es la hora, las neuronas ya estan secas despues de un dia de arduo trabajo(no frente a un computador o televisor) que mas se le puede pedir, aunque si me dicen vamos por unas chelas y pasarla bien un rato voy cagao de la risa

[I][SIZE=“3”] No creo…[/SIZE][/I]

yo creo que si, a mi no m egusta mucho la tv

No creo

[QUOTE=فاراي مارسيلو]yo creo que si, a mi no m egusta mucho la tv[/QUOTE]

[I][SIZE=“3”] Una cosa que te guste y otra cosa es que despues de verla no funcione… no creo… es puroooo cahuin… :coffee: [/SIZE][/I]

Mira Matrimonio con hijos y te darás cuenta que no es tan falsa la hipótesis…

[QUOTE=Danny Ocean]Miércoles 31 de agosto de 2005, www.lun.comAsi que ya sabemos, apaga esa tele porque ya no solo daña el cerebro, sal a la calle y conoce a alguien nuevo…[/QUOTE]

Ya no sólo daña UN cerebro, ahora daña ambos jajajajaja

Re: No creo

[QUOTE=Balthazar][I][SIZE=“3”] Una cosa que te guste y otra cosa es que despues de verla no funcione… no creo… es puroooo cahuin… :coffee: [/SIZE][/I][/QUOTE]

Bueno pero que distrae distrae… o sea sin tele estoy seguro que tendria mas cosas en que entretenerme… ademas a mi no me gusta ver tele y nunca he tenido problemas erectiles

A mi tambien me gusta ver tele y no tengo ningun problema.
Ahora claro, depende de que programa veas…

en todo caso, si leen bien la “noticia”, es el sedentarismo el que va en contra de una buena erección, más que mirar tv… es el no hacer nada…

igual, de ser por eso… es complicado pasar muchas horas pegado en faculty… frente al pc… digo yo…

mejor organizar juntas rancias xD

(igual, por ahora no me quejo, jeje )

Creo que es lo mismo que dicen de andar en bicicleta.
Si bien el fenomeno fisico puede que sea cierto, depende de la postura.
En cuanto al mental, muy por el contrario a veces(la mayoria) estimula.

yo veo tele
harta y creo que me afecta mas postiva que negativamente a verdad

weno todo me afecta en el mismo sentido casi ajaja
pero eso es otro tema

[I][SIZE=“3”]Si… la television puede motivarte ha hacer cosas diferentes… pero si era como decia mas atras el Resiak… claramente que estar sentao tooo el rato frente al computador te hace ser un hueon flojo… (lo vivo) jajajjaa… [/SIZE][/I]