Miss y Mister simpatía Faculty 2005

Waaajjaajajajajja JR si da lo mismo Cejoncito no te va a ganar mr faculty!

jajaja es que quiero desenmascarar a este truhán!

jajaja, volvi poke se puso entretenida la cosa poh… poke pa ke andamo con cosa que estaba wateando faculty!.. por lo menos la cafeteria… yo seguia posteando en foto y cine y weás!!!..

y ke te urgis tanto si igual vai ganando en mister faculty… !galan!
mis envidias ahora son otras… no a ti… envidio a un compañerito ke dijo en clases de ingles:

“permiso profe, la llamada es importante… quizas me voy a la union española…”

y despues me dijo a mi “sipoh… ta wena la cosa… quizas juegue la libertadores… no es malo”

a ese si ke lo envidio!

menos mal q la ofe es mi amigui :frowning:

nu importa

votare por mi, soy tan simpatica jejeje :stuck_out_tongue:

Entre Laper y Valevil… demasiado complicado elegir…
Rojosangre es muy simpático! aunque no se que tanto se nota eso por acá…

jajajaj es que primero deben descifrar nmi idoma y recien ahi podria eventualmente caer biuen jajajaj en vivo cuesta menos po thaicita jajaja

jaja… seh… es anecdótico que como forista, el lenguaje escrito no sea lo que mejor manejas…
Así que hay que puro ir a las juntas XD

Lo recuerdo clarityo,… rojo me dijo “te he agarrao más cariño que la chucha weón”…

es un tipo muy claro en vivo y en directo… :wink:

[QUOTE=Juan_Roberto]Lo recuerdo clarityo,… rojo me dijo “te he agarrao más cariño que la chucha weón”…

es un tipo muy claro en vivo y en directo… ;)[/QUOTE]
Seeh… es terriblemente claro! Aunque después de un rato se empieza a poner borroso :stuck_out_tongue:

jajaj al ratito mejor dicho , com,o al segundo ron que exactamente un minuto depsues dle primero el cual es asu vez 30 segundos de´pues de abrir la botella jajajajja

Al rojuelo no lo conozco en persona :frowning: pero yo lo encuentro muy simpático… voté por el zito Raz porque lo conozco en persona y porque me ha aperrado cuando pensaba que no lo haría jajaja
Pero me encantaría hacer una junta con el rojo y el raz… creo que sería medio jugosa la guea jajaja

[QUOTE=laper]Al rojuelo no lo conozco en persona :frowning: pero yo lo encuentro muy simpático… voté por el zito Raz porque lo conozco en persona y porque me ha aperrado cuando pensaba que no lo haría jajaja
Pero me encantaría hacer una junta con el rojo y el raz… creo que sería medio jugosa la guea jajaja[/QUOTE]
A no si no!! La última tuvo todos esos elementos… por eso lo especial :smiley:

jajaja juntos son dinámita!
jajajajajaa y menos mal que raz andaba con la polola… si no quizás que cosas hubiéramos visto!

jajajajaj teni que puro venir a una junta po laper y armamos la caga y media de jugo vay a ver nomas jajajja

estoy invitao??.. yo tambien soy simpatico… tengo una encuesta que lo avala!!

jajajaja!!

pero orbio pues si asi exponencialmente aumenta el potencial jugoso po!!!

Pero cuidao que a media noche cejote se va a hacer tuto jajajajaja

jajajajaj puta yo como a las 4 apagop transmisiones pero de curao no mas jajajaja

jajaja!!! yo tambien quiero ir a esa junta…

na de jugo … jiojiojio

uuuuyyyy… si ahora soy otro ya??, me acuesto a las 23:00 ahora!.. pero acompañao!