A la Leo jajajaja
Juanito cuando nos invita pa su house? en diciembre podría ser???
(La wna barza jajajaa)
A la Leo jajajaja
Juanito cuando nos invita pa su house? en diciembre podría ser???
(La wna barza jajajaa)
jajajaja wena… después de las elecciones, lo que quieran!
respecto a quien tengo
a NADIEN JAJAJA!!!
no en serio a mi leonor no mas… no hay ni un galan en estos momentos … asi q tomen su numero para una mejor atencion jajajaja!!!
Mhhh no es mala la idea Juanin… igual tengo qe tocar en esa época pero confirmandome la fecha podemos ver ke onda… te tinca? (Sigo barza pero igual jajajjaa)
jajaja que números ni que na… hay que tomarte a ti de una no más… así a lo mero masho!
jajajaja
jajaja
soleil tequila???
[QUOTE=laper]Mhhh no es mala la idea Juanin… igual tengo qe tocar en esa época pero confirmandome la fecha podemos ver ke onda… te tinca? (Sigo barza pero igual jajajjaa)[/QUOTE]
sí claro… jajajaja pero quién más vendría del sure a parte de ti?
mejor ute viene del norte pal sure
jaja ya claro y a quedarme donde?
ups… ahi tamos complicados… en la casa de cejon jejeje
jajajaja complicándole la vida al amigo Cejón.
no creo que él me acepte, le caigo re mal
jajaja!!! nooooooooooooooooooooooooo
puchis en mi casa no se puede… mi leo se pone celosa
Bah pero si juanin dijo ke ponía la casa qué tanto les cuesta vajar?? además yo quiero junta con rojo y raz y ellos tampoco van a venir pa acá po… si hay que asumir que Stgo es chile lo queramos o no jajajaja
a mi me cuesta po
no ve q la leo no me deja salir …
Naaaaaaaaaaa pero si no vay a irte por una semana po, cómo una nenita va a dominarte a ti??? doña por Dios!! cuando salgas de clases pa que te relajis un ratin pu jajajaja
no es q me domine… soy yo la q no es capaz de estar mas de 12 horas sin estar con ella
cuando seas mama me entenderas
Mhhhh espero nunca serlo
Pero si la dejay con tus papis??? igual???
Uta yo no tengo instinto maternal wn que terrible!!!
yo tampoco tenia…
pero ahora babeo con la leo…
una vez la deje sola por q fui a osorno por un dia… y mas lo q la echaba de menos
VOTEN POR MI!!! SOY TAN SIMPATICA
Bueno le propuse a Cejón hacer un ida y vuelta… es decir… una junta en santiago todos y otra en conce nosotros viajando pa allá
ahí está la mano! y vemos quién es más mejor
conce po
aca toy yo