MITO "exilio de profesores de la Escuela de Derecho de la U. de Chile" REFUTADO

Respuesta: MITO “exilio de profesores de la Escuela de Derecho de la U. de Chile” REF

y lo mas triste es que nakata saldra de la u, y nunca encontrara trabajo…despues de un año se quitara la vida :triste:

Respuesta: MITO “exilio de profesores de la Escuela de Derecho de la U. de Chile” REF

wuajajaja de verdad…es eso triste? xD

Respuesta: MITO “exilio de profesores de la Escuela de Derecho de la U. de Chile” REF

[quote=“Cuota Litis, post: 567674”]y lo mas triste es que nakata saldra de la u, y nunca encontrara trabajo…despues de un año se quitara la vida :triste:[/QUOTE]

[size=10]$2[/size]
[/SIZE]

JAJAJAJAJAJJJAJAJAJA

HOLA! ME LLAMO HUMBERTITO Y SOY FELIZ…

JAJAJAJAJAJAAAA

Respuesta: MITO “exilio de profesores de la Escuela de Derecho de la U. de Chile” REF

[quote=“nakata2004, post: 567686”][size=10]$2[/size]

[size=10]$2[/size]

[size=10]$2[/size]
[/SIZE]

JAJAJAJAJAJJJAJAJAJA

HOLA! ME LLAMO HUMBERTITO Y SOY FELIZ…

JAJAJAJAJAJAAAA[/QUOTE]

asi es troll, abogado de la chile pero abogado al fin y al cabo, por lo tanto potencial cesante… estaras como un año sin pega, tu ego no lo soportara y terminaras ahorcandote en el closet como David Carradine…o en su defecto seguiras trollenado por aca de por vida :amurrado2:

Respuesta: MITO “exilio de profesores de la Escuela de Derecho de la U. de Chile” REF

jajajajajaja pucha nakata dale con la cuestión si sabemos q la u de chile es la mejor, me parece insólito, me gustaria saber cuántos AÑOS llevas con el mismo tema y cuántas HORAS al día se dedica un abogado de la chile a pelear por un foro para menospreciar a las privadas y sus alumnos…de la chile salen los mejores, pero creo q tú serás la exepción ya que tus problemas PSICÓTICOS-OBSESIVOS irán incrementándose con el tiempo, si no buscas ayuda profesional no podrás ser el gran abogado exitoso de la gloriosa U de chile…salud

Respuesta: MITO “exilio de profesores de la Escuela de Derecho de la U. de Chile” REF

[quote=“bruno auza, post: 567696”]jajajajajaja pucha nakata dale con la cuestión si sabemos q la u de chile es la mejor, me parece insólito, me gustaria saber cuántos AÑOS llevas con el mismo tema y cuántas HORAS al día se dedica un abogado de la chile a pelear por un foro para menospreciar a las privadas y sus alumnos…de la chile salen los mejores, pero creo q tú serás la exepción ya que tus problemas PSICÓTICOS-OBSESIVOS irán incrementándose con el tiempo, si no buscas ayuda profesional no podrás ser el gran abogado exitoso de la gloriosa U de chile…salud[/QUOTE]

No estimado, usted lo dice dentro de la casa de estudios, pero afuera, los mitos que se construyen desde que nos estamos cayendo a pedazos, que quedamos cesantes al salir o este exilio de profesores, son ampliamente difundidos sin sustento empíricos por las privadas no tradicionales…

El chileno es muy bueno haciendo inductivismo o exagerando las cosas… y lo que dices otra de miles de exageraciones que se pueden escuchar todos los dias del chileno promedio cuando cotraargumenta o quiere reafirmar una idea.