Chaaa hice la custión de nuevo y ahora me salió que me voy al infierno!!! con un 48% na ke ver
ahi deberias estar hace rato por mala influencia…
dos bolitas de fuego…
[QUOTE=pindyandsmile]ahi deberias estar hace rato por mala influencia…[/QUOTE]
Que te pasa insolencia con patas, harto bien ke lo pasabas siendo mal influida cabra e miercale!
Enana maldita! jajajajajajajajja
Yo soy un angelito
[QUOTE=laper]Chaaa hice la custión de nuevo y ahora me salió que me voy al infierno!!! con un 48% na ke ver[/QUOTE]
a xuxi… quizás pa onde me manden a mi
y las 2 bolitas a todo esto que significan?
me voi al cielo, sake 59%, soy un angel
mansa cuestion…yo saque 86…si que soy angelical…ajjajajaja
eso ya es ser webon, jijijij, con todo respeto eso si
97% no tengo comentarios
prefiero ser webon que un maniatico sexual…ajajajajaajajaj
[QUOTE=Tuno_Negro]prefiero ser webon que un maniatico sexual…ajajajajaajajaj[/QUOTE]
bien dicho !bravo! !bravo! !bravo!
sake 34%
nakever la wea!! =(
[QUOTE=laper]Que te pasa insolencia con patas, harto bien ke lo pasabas siendo mal influida cabra e miercale!
Enana maldita! jajajajajajajajja
Yo soy un angelito :p[/QUOTE]
jajajajajajaaj es loq ue hay aahora tengo otra mala influencia pero no me corrompera… seguire siendo pura? o angelical como quieras llamarlo
[QUOTE=HammerLand]jajajajaaja 72%
cambian caleeeeta las preguntas¬¬
:p[/QUOTE]
La excusa…jajajajaja…
En fin, así con el test…
34% nada mal eh señoritas???
xD
[QUOTE=coyoteadicto]eso ya es ser webon, jijijij, con todo respeto eso si[/QUOTE]
OOOOOOOYE YO SAQUE 83%!!!
[QUOTE=Cejon]34% nada mal eh señoritas???
xD[/QUOTE]
Aunque podría mejorar
[QUOTE=Tuno_Negro]prefiero ser webon que un maniatico sexual…ajajajajaajajaj[/QUOTE]
No sabes lo que te pierdes… jajajaja…
Cisa… ayudame ??
xD
oye que te pasa no es er maniaco, es solo dedicar un poco mas de tiempo a el tema del sexo, solo un poco, de pensamiento y de obra…