Mujer en estado vegetal tras cirugía plástica realizada por medico sin convalidacion

Cual es la relación de la inyección de silicona y cáncer…
Quizás debe haber sido una reacción de cuerpo extraño que haya cronificado o alguna otra cosa… No es tan fácil juzgar, sobre todo en la etiopatogenia de cáncer… Voy a averiguarlo…

[size=22]$2[/size]

El médico ecuatoriano, encausado por la muerte de Jéssica Osorio, a quien realizó una abdominoplastía, afirmó que “es inocente hasta que se demuestre lo contrario”.

Tranquilo y en compañía de su esposa y suegro, el médico ecuatoriano Galo Andrade dejó la tarde de este jueves el centro de reclusión Santiago Sur, donde estaba detenido luego de ser imputado como autor de homicidio simple, a raíz de la muerte de Jéssica Osorio, una paciente que sufrió un paro cardiorrespiratorio durante una cirugía plástica.

[B]El galeno sentenció que seguirá ejerciendo su profesión[/B], al tiempo que lamentó el desenlace fatal que tuvo su ex paciente.

“Uno es inocente hasta que se demuestre lo contrario. Me acabaron, me hicieron trizas y se utilizó a mi familia, a la prensa, a la familia de Jéssica, a todo el mundo se utilizó a aquí”, agregó Andrade.

Andrade agregó que “[B]en este momento todo el mundo quiere hacer leña del árbol caído, obviamente que lo que pasó con Jéssica fue un accidente[/B]”.

“Mi carnicería, mi vulcanización, tenía todos los permisos”, subrayó, tras lo cual abordó un automóvil y partió para compartir con su familia.

Galo Andrade fue dejado en libertad provisional este jueves, luego que la Corte de Apelaciones de Santiago considerara que el médico no actuó con dolo en la cirugía que cobró la vida de Osorio.

El [B]doctor reveló en el proceso que no tenía estudios de cirugía plástica y adquiría estos conocimientos a través de internet[/B], los que aplicaba en un centro médico [B]no habilitado [/B] para la realización de intervenciones quirúrgicas, en la comuna de Conchalí. (Cooperativa.cl)

La cago pa ser car’e raja…

arrrto suelo de raja el señor, muchas pelotas tiene para decir que seguira ejerciendo !wackala!

pero si tiene razon B[/B] en eso de que “hasta que se demuestre lo contrario” y si la justicia aun no lo hace, suertudo el… !wackala!

Me pregunto como seria la cosa si fuera un doctor chileno en otro pais? !wackala!

[QUOTE=Arwyn]convenios vigentes? claroooo… PERO DESDE 1920!!!
y solo con Ecuador… los de Cuba deben pasar igualmente los examenes previos.

sinceramente ese convenio debería anularse… los años 20 del siglo pasado en Ecuador son muy distintos a su actual realidad. :coffee:[/QUOTE]
Y los cubanos son muy buenos acaso???
En todo caso no es sólo con Ecuador… son como 4 paises más… lo que pasa es que la cantidad de ecuatorianos que se ha venido es enorme…
Este tema ya estaba en el aniguo Faculty… CLARO QUE DEBEN CONVALIDAR!!!

Re: Mujer en estado vegetal tras cirugía plástica realizada por medico sin convalidac

Los comunistas no comen niños. Esta práctica ha sido desalentada después de que los delegados de la Segunda Internacional descubrieron que los bebés y la vodka daban una gran indigestión…"

CREO QUE ETA FRASE ES UNA FRASE ALGO ESTÚPIDA PU’S LOS COMUNISTAS NUNCA HAN COMIDO NIÑOS,SINO POR QUE CUBA TIENE MAS BAJA TASA DE MORTALIDAD INFANTIL QUE MUCHOS PAISES DESARROLLADOS.

Re: Mujer en estado vegetal tras cirugía plástica realizada por medico sin convalidac

En profesiones como la medicina y la educación, la única manera de que se realize una buena labor, es fiscalizando regularmente, por lo tanto deben convalidar TODOS los extranjeros y ser evaluados cada cierto tiempo TODOS los médicos, dando oportunidades de capacitación claro.

Pero pregúntente al colegio médico o al colegio de profesores si esto les agrada, en el fondo cada uno quiere salvar su propio pellejo, y los pacientes que son dañados por neglicencia, impericia e imprudencia … donde quedan???

comer bien, hacer ejercicios, es ua buena solución.
y barata !

:smiley:

[quote=“pazita, post: 260442”]pero a esta edad? yo pensaría en un arreglín para más adelante, dps de los partos, la crianza de los hijos, etc…

aprovecha que eres joven, aprovecha tu metabolismo

y si es problema de aumento y no de disminución, = hay sostenes q hacen maravillas =D[/QUOTE]

era una abdominoplastia, reduccion de abdomen kchai… hahaa apoyo a abejita yo ighual me hari una de esas pero cuando tuviera su edad hahahaha XD