Murio guerra de pandillas

en mi nivel no me conviene… soy nivel 32 y tengo muchas cosas que compre antes y tengo mas que los 11.000.000 que me ofrecen en el banco y 300.000 que dan en la cuenta…

Casi inverti en territorio como 45 millones y por 11 y quedar en cero de territorio no me conviene, eso les conviene a los que son nivel bajo 10 y aparte que en armas quedas en ecro y yo tengo mucho mas…

si que no me conviene por ningun lado

Mejor me quedo como estoy y sigo jugando hasta recuperar lo que tenia

Cuando uno compra equipo hay que botar o vender el anterior?..

o la defensa o el ataque que te entregan se acumula entre más armas tengas??

Hay que pagar los costos de las cosas que tienes y que no están equipadas???

[quote=“Kathiita, post: 502219”]Cuando uno compra equipo hay que botar o vender el anterior?..

o la defensa o el ataque que te entregan se acumula entre más armas tengas??

Hay que pagar los costos de las cosas que tienes y que no están equipadas???[/QUOTE]

lo mejor es vender… solo guardar el equipo para realizar la mision… ojala la que a tu nivel te de el mazimo de experiencia y dinero…

aaaah ok =P

que pasa si no tengo territorios suficientes para cubrir los costos de los equipos?
se me va descontando después de lo que gane?

jueguen sea wars…esta bkn el juego xD

en que nivel van en guerra de pandilla? y ¿cuántos amigos tienen?

[quote=“Vito Corleone, post: 502238”]jueguen sea wars…esta bkn el juego xD[/QUOTE]

seeee … esta bnueno aunke hay algunos ke ya llevan su tiempo jugando me hacen mierda todos los barcos de una

nivel 24, y como 40

sea wars… lo voy a mirar…

nivel 22 y 16 pandilleros

nivel 25 y 36

A falta de Guerra de Pandilla… bienvenido sea Amigos en Venta… jaja

el vito me quita a la romi a cada rato

jugosos al maximo

jaja see… amigos en venta la leva ahora jejej!!!

jajaja…

uuyy la glovina se la pelean!

[quote=“Restricted Access, post: 502287”]A falta de Guerra de Pandilla… bienvenido sea Amigos en Venta… jaja

el vito me quita a la romi a cada rato

jugosos al maximo[/QUOTE]

aah eri tu??..ajajajajaj

jajaja…

asi nomas pu"

Qué pasa si elimino de mi Facebook a alguien que es de mi pandilla?
quedo con uno menos en mi pandilla o sigue perteneciendo igual no más?

ni pico idea… igual no he eliminado a varios x eso :smiley:

si lo eliminas de tu fck no pasa nada en el juego porque sigue contando como pandillero…

yo elimine a varios desconocidos de mi fck que los habia ingresado solo por el juego e igual siguieron contando como pandilleros pero no en mi fck

eso

aio

bkn.

Gracias =)