o las tipicas canciones de fogata… Y rasguña las piedras…y rasguñas las pieeeeedrassss a mi!!
guaaa si o las malditas viejas cartas (odio esa cancioooooooooooonnn!!! mas ke la canción los recuerdos tan terribles que me trae!!!)
oh canciones de fogata jajajja
que recuerdos
[QUOTE=Thâi]jajaja!
Me acordé, a propósito de apuntar y mirar y cuestiones, de “iniwini tiniwini shrr%&$@ little short dick man”! :D[/QUOTE]
Jajajajajajajajjaajajjaajaja…si si si!!!
Y esas tecno…como…saturday night live…
i don’t wanna be a staaaaaaaaaaaar my baby!! don’t wanna be a staaaaaaar sweet baby… corona era guenooooooo!!!
o tecnoctronic juajuajuajua
the tribal daaaaaaaaanceeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! juajuajuajua
Siiiiiiiii!!!..me gustaba ese CD…el de Corona con Jewel?
y bueno… ke paso con el cucumelo?
“ojala ke llueva que cresca el cucumelo… ojala ke llueva ke tiene ke crecer… ke cucu ke cucu ke cucumelo… ke buena esta la cumbia del cucumelo…”
y se les olvida:
“Please Don´t Go… please don´t goooooo… don´t gooooooooo y nose ke maaa!!”
de este verano: “mueve la cabeza como el perrito de mi Taxi” y “la niña llora” de amar azul… temon el ultimo! wuaja!
…surfin USA…pero en version rockera de blind guardian…jejejejjjjj…
y cuando aparte del axe, en las discos en el verano ponian temitas como: Y se menea menea menea comadre, y se levanta levanta levanta un fuego a mi compadre? o esta otra: Bum bum chiqui bum se llama el trago
Jajajajaajaa…de veras!!!
Surfin USA…tipica de playa…
Cejon…El cucumelo es un clasico…y esa please don’t goooooo es algo de the key c?..no se como se escribe…
Y una cancion que hablaba del Fin de SEmana?..
[QUOTE=Cejon]y bueno… ke paso con el cucumelo?
“ojala ke llueva que cresca el cucumelo… ojala ke llueva ke tiene ke crecer… ke cucu ke cucu ke cucumelo… ke buena esta la cumbia del cucumelo…”[/QUOTE]
Hace muchos años, en un campamento, no llegaban las ondas radiales y el único cassette que había era el del cucumelo…los primeros dos dias bien, pero ya al tercero era horrendo, no la escuche mas después de eso… :mad:
No sé porquè, pero me dicen “música veraniega”, y me acuerdo de los Modern Talking, no sé porquè…
You’re my heart…you’re my soul
Cherry cherry Lady…
Jajajajajaajajaja…
[QUOTE=VaLeViL]
…Cejon…El cucumelo es un clasico…y esa please don’t goooooo es algo de the key c?..no se como se escribe…
Y una cancion que hablaba del Fin de SEmana?..[/QUOTE]
parece ke era de un grupo asi!.. ajaja seguramente es la misma!.. y el cucumelo… wuaja!.. shistosa… habia una ke decia algo asi “puchi pucho tambooo yo kero el shikishikishikisha”… amazonas y nose ke maas!.. " ahaha se acuerdan?
y el asereje? (a ser hereje como dijeron por ahi algunos cartuchos… ¬¬)
… hay varias… la de la muda (no me dijoooo no me dijooo no me dijo nadaaaa nunca dijooo nunca dijooo nunca dijo naadaaa ) o la rubia en el avión…
o la clasica macarena pus!!!
(ja, se me cayó el carnet!)
mi canción… la macarena jajajaja (Perla Macarena soy) uta ke me gueviaron con esa estupidez de cancion!
la rubia del avion y la muda… clasicos temones!.. wena reziak!.. MUY WENOS TEMAS!! muy muy bien!
Si Cejon…esa del shikishikicha, jajajajaja!!!
Con una rubia en el avion, directo a Brazil…lalalilalala
Y una que decia…Eraaaa tan liiindaaaaa mas linda que una estrellaaaa sus ojos bellossss y su no se cuantito…jajajajaa…
Me acorde de Florecita Rockera…y tb de Ingrataaaaa, no me digas que me quiereeeeesss…
Y la muda?..Era mudaaa, era mudaaaa, era mudaaa la mina era mudaaaaa…
Y otro clasico tb…Ma-yo-ne-sa ella bate como haciendo mayonesa…
VaLeViL… EY TU MUSHASHA TRISTE VEN DAME UN BESO ESO… wuajajajaj esa es la ke cantabas velda?.. cuando te vi me enamoree me enamore como por ves primera… wuajajaja!.. horrible!
kien no disfruto con New Kids On the Block.. TONIGHT (tunai) Tonight (tunai).. chalalalalala Tonight..
uno cuando chico no tenia la m,as puta idea de ingles y cantaba simplemente TUNAI NAI… TUNAI NAI (por la repeticion del eco)… haha tiempos akellos!
Esa misma!!!..jajajajajaja…
Yo nunca escuche algo de los New Kids…era muy chica
ME acorde de las canciones de Chayanne…o las de Ricky Martin…como “La Bomba”…o “1,2,3 un pasito pa’elante Maria…1,2,3 un pasioto pa’tras”…
Amorosas 18 primaveras…
Me acorde de…Un verano naranja…nanana…quiero ese sabor…
O de…Noooooo, este verano yo no ire…contigo a la playa yo no ireeee…ehhheheheheeeee…