Respuesta: MyP Dibujo y Proyectos CAD BUSCO DIBUJANTES
Soy dibujante proyectista con 12 años experiencia, multidiciplinario que ha participado en proyectos Electricos (de ciudad), telcomunicaciones (telefonia celular), sanitarios (de cuidad), montaje mécanico y piping y dibujos de P&ID (poca experiencia en instrumentación)
Soy experto en sistema CAD, tanto en 2d como 3d
Me interesa el area Mécanica - piping , en donde ultimamente me he desarrollado, especialmente en sector agroindustrial y minero (mediana mineria)
Si realmenet te interesa alguien que te puede apoyar y ayudar en el manejo de proyectos e interaccion con otras especialidades, puedes llamarme y hacerme tu oferta. sé que suena un poco egocentrico de mi parte, pero te comentó que soy muy bueno en lo que hago y mi trabajo es garantizado. Cuento con programas especiales de dibujo (como creo que deben tenerlo todos los demás), especialmente de dibujo de piping
Tengo experiencia en ingenierias básicas y de detalles, planos montaje mécanico, requerimientos civiles, piping aereo y enterrado, de soportes piping e isometricos de montaje.
Los programans que manejos son
Autocad desde version 12 a 2008, en 2D y 3d
Microstation J (para ser sincero hace tiempo que no lo trabajo)
SmatPlant P&ID
Cadwork P&ID (nivel básico)
Cadwork Profesional (avanzado)
Office (word, excel, power point, Acces)
Atento a tus comentarios
Claudio Torrejón Bozo
tel: 09-4977867
mail: clantob2003@yahoo.com