Necesito el libro "algebra de arrayán" en pdf

Respuesta: Necesito el libro “algebra de arrayán” en pdf

[quote=“Sakuraita_, post: 530036”]Nobleza obliga. :slight_smile: (uf, ayer vi El Hombre de La Mancha y todavía alucino)
Entonces espero ver mucha más altura en sus comentarios, porque sé que su nivel intelectual va acorde con eso, vale? ^^

En cuanto a los niñitos que quieren el libro…JUNTEN LA PLATA Y CÓMPRENSELO… o le piden al papito que se los compre, si les paga la mensualidad, no creo que se cague por 7 u 8 lucas… esa plata puede hacerse fácilmente en un día, repartiendo volantes, vendiendo dulces, o lo que sea. [U]* De hecho, cuando estoy corta de lucas, me pongo a leer el tarot con aportes voluntarios (desde 1 peso hacia arriba)… y nunca he regresado a casa con menos de 2.000 pesos en el bolsillo (hasta 10.000!!)[/U]
No hay que ser Einstein para conseguir unos pocos billetes.
Bytes.[/QUOTE]

¡¡Pucha que es agradable esta señorita!!

• Tb. Hice eso alguna vez, pero en el colegio. Así se estudia xD

Saludos.

[quote=“megustalacerveza, post: 530050”]tu percepcion de
"no tener nada"
o
"ser alguien"
es muy diferente a la mia

"aún no tienes nada"
tengo toda la vida por delante [B]ovbio[/B]
un diploma que dice "839 en ciencias"
el cual vale para mi mas que todo el ORO del mundo y
el cual me recuerda que nada es imposible
AH!!! y un gran potencial [B]obvio[/B]

“obviamente aún no eres nadie…”

soy estudiante de ingenieria civil de la universidad de chile

lo cual para mi es bastante
sobretodo por lo que me costo ingresar ahi

• pd:cada [B]ves[/B] que digo eso la gente me mira raro :S

en eso concuerdo contigo

ese libro no hace pensar
que el wn baje las guias del DIM de mi facultad

MA1101 - Introducción al Álgebra
MA1001 - Introducción al Cálculo[/QUOTE]

xD! Jajaja ahora pusiste las b y la v, pero las en distinto orden jajaja xD OBVIO, pero luego dejaste claro que fue sólo un “lapsus cálami”.

• Quién te mira raro?

1.- Todos somos alguien, que lata que se anden ninguneando, sobre todo que ningunee alguien que critica la petulancia, prepotencia o pretensión de otro.
2.- Obviamente debemos tomar las palabras dependiendo de quien vienen, pero ese es otro tema.
3.- No veo nada de malo que alguien critique el bajo nivel de otra casa de estudio, sobre todo si es algo que le afecta directamente. Porque a fin de cuentas a todos nos afecta que haya profesionales chantas (obras públicas mal hechas, servicios deficientes, etc.), pero a quienes son del mismo ámbito los afecta más directamente, como he dicho antes (y otros tantos tb.) es una cuestión de mercado.

Saludos cordiales, en pro de un foro con capacidad de crítica (eso incluye la autocrítica, por cierto).
Respeto, diplomacia, pero no condescendencia.

encuentralo en www.profedemate.net, esta en descarga directa