¿¿¿ neonazis inconstitucionales?

[QUOTE=Lucho]y q’ se infiere de lo q’ escribi ??" creadores de lo bueno, bla, bla, bla = alemanes"
“de lo malo y perverso, bla, bla, bla=judios”

apuntabamos a lo mismo.

Ahora bien, con respecto a Hess…su figura fue censurada por el mismo hitler, pues lo “traidora” de su acción pudo poner en riesgo la maquinaria bélica…
Seguramente lo considero el “pto negro” no comprometido con la ideología nazi.
El motivo de su viaje es indeterminado…en una de esas fue una treta de hitler para evitar una guerra en 2 frentes (pesadilla de todo estratega) o un asunto q’ se le escapó d sus manos…

más de 6 décadas después…en q’ radico su importancia??? comparado con otros sucesos, diria q’ en nada[/QUOTE]

jajajaja y porque perdio relevancia? porque se silenció en spandau?

creo que al igual de otros puntos obscuros de los aliados, se callaron por comodidad…

en una de esas…cómo una vez m dijo un profe d historia “los vencedores escriben la historia”

no solo los nazis tambien los del mir deberian ser declarados ilegales en mi u he visto carteles denunciando a empresas con capitales judios y llamando a sabotearlas por el solo hecho de ser judios.

[QUOTE=David G.]no solo los nazis tambien los del mir deberian ser declarados ilegales en mi u he visto carteles denunciando a empresas con capitales judios y llamando a sabotearlas por el solo hecho de ser judios.[/QUOTE]

pero eso es una medida de presion, por la situacion en el libano, palestina e israel…

pero tu no puedes declarar inconstitucional a alguien que esta ejerciendo un metodo de protesta…

[QUOTE=h_escobar]pero eso es una medida de presion, por la situacion en el libano, palestina e israel…

pero tu no puedes declarar inconstitucional a alguien que esta ejerciendo un metodo de protesta…[/QUOTE]

oye tu… tu hora de colación terminó !arti!

[QUOTE=Arwyn]oye tu… tu hora de colación terminó !arti![/QUOTE]

sipo, pero iba cerrando…

SABIAN QUE LA GORDI MANDO PALTA PA ISRAEL COMO ANTESALA DEL ENVIO DE TROPAS CHILENAS, PORQUE ESAS COSAS NO SALEN EN LAS NOTICIAS PERO YA SALDRAN ???

oye… los comentaristas de farandula están en otro topic :coffee:

neonazis atroz, prefiero irme a otro topic adios lindos…

[QUOTE=Arwyn]oye… los comentaristas de farandula están en otro topic :coffee:[/QUOTE]

oye no es farandula me lo dijo un amigo del mop, andan alegando porque caleta de tiempo que no les pagan y se se enteraron que la gordi mando plata a israel… ya se sabra… a no ser que lo censuren como muchas cosas en la actualidad aunque no lo crean…

[QUOTE=Pablocz]oye no es farandula me lo dijo un amigo del mop, andan alegando porque caleta de tiempo que no les pagan y se se enteraron que la gordi mando plata a israel… ya se sabra… a no ser que lo censuren como muchas cosas en la actualidad aunque no lo crean…[/QUOTE]

jajajajja pense que habia mandadado paltas…

y cual es la razon que se halla mandado “platas” a israel…

te lo pregunto porque la comunidad palestina en chile, es muy fuerte, dada la cantidad de paisanos que existen…, por lo tanto una noticia asi ya abria salido a la luz publica… por lo tanto o no existe esa noticia, o bien el envio de esas “platas” tiene una justificacion.

creo que debes revisar tus fuentes

[QUOTE=h_escobar]jajajajja pense que habia mandadado paltas…

y cual es la razon que se halla mandado “platas” a israel…

te lo pregunto porque la comunidad palestina en chile, es muy fuerte, dada la cantidad de paisanos que existen…, por lo tanto una noticia asi ya[B][U] abria [/U][/B]salido a la luz publica… por lo tanto o no existe esa noticia, o bien el envio de esas “platas” tiene una justificacion.

creo que debes revisar tus fuentes[/QUOTE]

habría es con H :coffee:

y no creo que tenga fuentes fiables… el comentario en si más parece cahuin de vieja de esquina…

puede que sea un cahuin, eso es lo que se hay muchas cosas que pasan en el mop y que nadie sabe, pero no se mantienen ocultas para siempre, alguien se acuerda de un ex presi que saco plata pa su campaña de esta cartera … porque los chilenos tienen tan mala memoria…

[QUOTE=Arwyn]habría es con H :coffee:

y no creo que tenga fuentes fiables… el comentario en si más parece cahuin de vieja de esquina…[/QUOTE]

no po si la informacion estaba encerrada, entonces a lo que apunto es que esta abria (de abrir) la informacion… yaaaaaaaaaaa???

jajajajaa, cuidado con tus faltas, que las expondre de inmediato…

[QUOTE=Pablocz]puede que sea un cahuin, eso es lo que se hay muchas cosas que pasan en el mop y que nadie sabe, pero no se mantienen ocultas para siempre, alguien se acuerda de un ex presi que saco plata pa su campaña de esta cartera … porque los chilenos tienen tan mala memoria…[/QUOTE]

chile tiene mala memoria hasta por ahi pero es algo medianmente reciente
y es un fenomeno mundial en todo caso

respecto del mop la justicia esta investgando dejemos que investigue

[QUOTE=Rojosangre]chile tiene mala memoria hasta por ahi pero es algo medianmente reciente
y es un fenomeno mundial en todo caso

respecto del mop la justicia esta investgando dejemos que investigue[/QUOTE]

perdon deja levantarme que me cai de risa jajajajajajajajajajajajj…jajajajajajajajajajjaja…jajajajjajajaja…Una pregunta crees en el viejito pascuero???..o en las promesas de puente de la gordi …jajajajajaajajajajjja

fome

además que rojo solo dice que la justicia investigue al respecto… caerá quien deba de caer no más… Todo cae por su propio peso… al igual que tus argumentos :slight_smile:

en cuanto a ti… porque no mejor vas a cafeta con los cahuines? ahi te podemos agarrar paltandem sin problemas :wink:

[QUOTE=Pablocz]perdon deja levantarme que me cai de risa jajajajajajajajajajajajj…jajajajajajajajajajjaja…jajajajjajajaja…Una pregunta crees en el viejito pascuero???..o en las promesas de puente de la gordi …jajajajajaajajajajjja[/QUOTE]
creo que respecto del los casos ligados al mop la justicia a demotrado independencia del gobierno

es cierto se ve al todopoderoso lagos dando apoyo a sus ex funcionarios pero hasta el momento no he advertido que el proceso se haya tuncado por ese tipo de presiones

solo pasaba por aqui

[QUOTE=Ladylex]solo pasaba por aqui[/QUOTE]
[I]PODRIAN, DE VEZ EN CUANDO, PASAR LOS MODERADORES TAMBIEN…[/I]