Nominadas Miss Faculty

Laper, porque es a la que mas conozco

jajajaa voto de amistá podria llamarse…onda como el comercial de sprite “…tu amigo te tiene ganas…” jajaja :stuck_out_tongue: :D:D

[QUOTE=HammerLand]Laper, porque es a la que mas conozco

jajajaa voto de amistá podria llamarse…onda como el comercial de sprite “…tu amigo te tiene ganas…” jajaja :stuck_out_tongue: :D:D[/QUOTE]

Eso fue un voto de lástima porque no tengo casi na de votos po jajajajajaja
Tu amigo te tiene ganas waajajajajaja cauro jugoso no mas!!! muacks!!!

[QUOTE=laper]Harto beia que es la pollo po[/QUOTE]

no cierto??? vamos un dia y la agarramos entre los dos jajajjajajjajjjaja

Waaajajaja a mi me joteó en el baño de una disco gay !shock! Wajajajaja y a ti no leru leru!!!

Yo hasta le hice una canción a la pollito!! cierto pollito?

naaaaaa no te creooooo… permiso tengo que atender una urjencia…

jajajajajajajjaja

De hecho toy escuchando la canción que le hicimos a la polito con tono abstracto:D
Está para bajarla en www.tonoabstracto.com
Es la última del “TRES” ahora el título no lo digo porque pueden malinterpretarnos jajajja

no me lesi po laper… la pollo es mi amor platonico… calla mala mujer!!! mujer de malos sentimientos!!!..

Todas feas.

elllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la lindaaaaaaa jajajajajjajajajajjaja

[QUOTE=Jorge Tellier]no me lesi po laper… la pollo es mi amor platonico… calla mala mujer!!! mujer de malos sentimientos!!!..[/QUOTE]

Mira, preguntale a la pollo… ese tema es pa ella (Bueno pa un personaje de ella)
Y realmente no era una disco gay, era “alternativa” y me vio cantando jajajaja y por eso me joteó en el baño y yo a ella :stuck_out_tongue: además que me aplaudió harto… más linda muchas gracais por el apoyo :smiley:

[QUOTE=laper]Mira, preguntale a la pollo… ese tema es pa ella (Bueno pa un personaje de ella)
Y realmente no era una disco gay, era “alternativa” y me vio cantando jajajaja y por eso me joteó en el baño y yo a ella :stuck_out_tongue: además que me aplaudió harto… más linda muchas gracais por el apoyo :D[/QUOTE]

calla calla jajajajajajjajajajaja no quiero detalles!!! tuya es la culpa!!! jajajajajajajaja mi pollito no tiene culpa jajajajajaja

Yo no hice na, ahi la conocí en persona po jojojojojo

y como te jotio???

Me hizo un encerrón en el baño… que me gustó… waaajajajajajajaja

yo voto por sita valerits!!!

jajaja ciertamente… igual faltó patita en las nominaciones… eh sí po Rojo… jajaja

se me ocurrió otra categoría… el mejor besador/a :stuck_out_tongue:
jajajajaja

[QUOTE=Juan_Roberto]jajaja ciertamente… igual faltó patita en las nominaciones… eh sí po Rojo… jajaja

se me ocurrió otra categoría… el mejor besador/a :stuck_out_tongue:
jajajajaja[/QUOTE]

Demas, Patita tenia artos votos…

en esta nominación o en la que propuse? :stuck_out_tongue:

[QUOTE=Juan_Roberto]en esta nominación o en la que propuse? :p[/QUOTE]

Dios mio!!!crazy! !crazy! !crazy! !crazy!
en miss faculty pue

Y cómo shit vamos a saber eso si no lo probamos en carne propia???
Si es por eso yo nomino a mi negrín, aunque no es de faculty pu jajajaja