Nominadas Miss Faculty

[QUOTE=Thâi]Laperciña :wink:
La Lady, por mucho cariño q le tenga, no está más po![/QUOTE]

[QUOTE=Resiak]voté por la laper…

(pero debo reconocer que ahi falta mi honolable plincesa candidata :P)[/QUOTE]

Buaaa que lindos muack muack gracias :slight_smile:

nepocracia-…

Callate buitre jajajajaja

para ser sincero sobran algunas y faltan otras… yo hubiera nominado a las siguientes:

asteroida
giggles
patita
lady

vieron soy el mas machito!!! el unico que dice las cosas sin esconderse en un no registrado!!! sere pesado… pero honesto!!! ajjajajaajajja

ya pero no dijiste quién sobra… a ver a ver… te quiero ver si eres tan choro

es de choro… son solo la que yo re qoe deberian estar… mi humilde opinion personal … y creo que ya dije cual eran mis cuatro no minadas… las que no esten… por logica, son las que sobran po… a claro… siendo cuatro nominadas… si fueran cinco… o ocho jajajajaj si fueran cinco creo que la valerits…

[QUOTE=Belén (Mustaine)]Hola, solo vine a dar las gracias por los votos a pesar de ya no existir en faculty
cejon, lora y mi juanito me contaron de esto por msn
muchas gracias[/QUOTE]

Uste es la mas bella! :slight_smile:

ea ea!!!

Belen rox!!
se le ama!
xD

[QUOTE=Jorge Tellier]es de choro… son solo la que yo re qoe deberian estar… mi humilde opinion personal … y creo que ya dije cual eran mis cuatro no minadas… las que no esten… por logica, son las que sobran po… a claro… siendo cuatro nominadas… si fueran cinco… o ocho jajajajaj si fueran cinco creo que la valerits…[/QUOTE]

ohh na que ver… la valerits es la primera en la lista de las más lindas :stuck_out_tongue:

!galan!

pero es gusto personal… pero en todo caso creo que ellas cinco son a mi parecer… ya ya ya mejor me cayo despues se pican conmigo jajajajajaja

pd: arto jote que eri jr jajajajaj

[QUOTE=Juan_Roberto]ohh na que ver… la valerits es la primera en la lista de las más lindas :stuck_out_tongue:

!galan![/QUOTE]

cierto, cierto…

Jote… jajaja eso no es ser jote…
jajajaja… eso es decir la verdad… jajajajajajaa

Por ejemplo… eso que hace tuno es ser jote… se suma solo al carro de la victoria…

[QUOTE=Juan_Roberto]Por ejemplo… eso que hace tuno es ser jote… se suma solo al carro de la victoria…[/QUOTE]

al carro de la victoria???..tai loco…yo vote hace rato…y lo de jote…me reservo la opinion…

jajaja si mejor no opines sales pa atrás :stuck_out_tongue:

y qu dijo el otro???

[QUOTE=Juan_Roberto]jajaja si mejor no opines sales pa atrás :p[/QUOTE]

no viajes…puede ser peor…

uuuuuuuuuu jajajajajajajajajajajaja

tay loco hombre!
peor es quedarse sentado como los weones escribiendo en un computador

[QUOTE=Juan_Roberto]tay loco hombre!
peor es quedarse sentado como los weones escribiendo en un computador[/QUOTE]

sentado fue suficiente…pero ahora lo cambie por el baile…y pucha que trae resultados mejores…