Ya pero no te pongas celoso perri…
ya te va tocar cejon:::::::::
gracias, necesitaba ke alguien lo dijiera!!
jajaja
jajajajajaajajja cuando vengas pa alguna junta… estay primero en la lista jajajajajaj
Shuuuuu se puso gay la gueaita jajajaja
jajajajajaja… siii!.. son cosas que pasan no??
en realidad yo soy bien machito!!
Demuestralo entonces pu cejote y deja de mostazearte con los cauros jajajaja
ya salio la moztacera… jajajajjaajja
ta guena la votacion esta, indiscutida!..ya cauros, pal otro año yo pongo la casa pa los asaos…a ver si me encuentran rico…jeje
jajajajajajjajajajajajajajajaja
no gueis po gueon carbonero, no veis q asi nunca me voy a poder integrar a la familia facurty…
jajajajajajaj teni que poner la casa y carne y estay listo… serias presidente y mister y miss y simpatico y toas las weas… jajajajaja
jajajajajajajaajjaaj…habría q mejorar el ganao si, yo pienso q facurty no va a llegar a ninguna parte mientras no sea difundido en otras universidades de mayor prestigio, finas perras, udp, gabriela mistral, de los andes, etc…ahi si q presto la mansión
ahi mejoraria la perreria… igual yo me puedo mover unos llaveros de bwm pa que nos peguemos las quebradas… pa que nos pesquen po…
jajajajaja… yo auspicio con poleras lacoste!!
y polo!!..
[QUOTE=Envy]ta guena la votacion esta, indiscutida!..ya cauros, pal otro año yo pongo la casa pa los asaos…a ver si me encuentran rico…jeje[/QUOTE]
jajajaa por lo menos sirvió pa uno que otro votito jajajajaa
Tendría que ser igual de aperrado que JR también sipo… no sólo prestar la casa…
Ves… eso me hace una bella persona…
[QUOTE=laper]Tendría que ser igual de aperrado que JR también sipo… no sólo prestar la casa…[/QUOTE]
a gueno ahi estamos mal pue, no se q mas prestará él…per yo me comprometería con la casa nomá…
me robaron hasta la virginidad del oído pa asegurar el voto