Nominados Mister Faculty

[QUOTE=Rojosangre]jorge tiene la cabeza deforme jajajajajajajaa[/QUOTE]
}

jajajajajajajajajajajajaja…
uta que la cagai jajajajajajajajajajja

mi voto… para mi amigo Cejon!!
:smiley:

igual son mas feos que yo par de watones amorfos… jajajajaajaj al lado de ustedes hasta lindo me veo jajajajajajaj

vo poh, chascon!!

wuaja… envidioso!!

jajajaja no weón definitivamente vo soy más feo
jajajajaja

jajajaja teillier es horrible!!

jajajaja es espantoso.
Pero tiene personalidad… jajajaja

es lo ke le salva del derrumbe personal!!.. jajaja

jajaja según rojo se párece al Palta Meléndez!
jajaja uta el weón feo!
jajajajajajaja

Pero ojo… digno y con personalidad!

jajajajajaja… sipo… sino… la moral estaria en las patas… el chikillo se tiene fe!!

jajajaja

[QUOTE=Jorge Tellier]igual son mas feos que yo par de watones amorfos… jajajajaajaj al lado de ustedes hasta lindo me veo jajajajajajaj[/QUOTE]
jajajajaj yo no soy deforme lo que pasa es que cultivo la belleza tipo boterojajajjajaja

y que hablai de deforme si teni la cabeza con mas baches que papa chilote jajajajajajaja

Ustedes (JR y Rojo) cultivan la belleza interna que es la más importante y que ciertas personas jamás conseguirán… (La patita debe tener mucho que corroborar sobre eso y de JR tb jojojo… y pal resto? cri cri cri…)

Tanto le pegaste rojo que lo dejaste amorfo? jajajajajajajaja

jajajaja no era pa ver si le emparejaba la cabeza haciendole un chichon jajajjaa

ademas rojo tu nariz es deforme… y tu poncher tb… ademas teni las patas chuecas…

[QUOTE=Rojosangre]jajajaja no era pa ver si le emparejaba la cabeza haciendole un chichon jajajjaa[/QUOTE]

Wajajajajajaja debiste intentar más po jajajaja

[QUOTE=Rojosangre]jajajajaj yo no soy deforme lo que pasa es que cultivo la belleza tipo boterojajajjajaja

y que hablai de deforme si teni la cabeza con mas baches que papa chilote jajajajajajaja[/QUOTE]

es reirme en esta wea!!.. la cabeza con las baches ke papa chilote??.. wuajajajaja!!

uta este rojo ke tiene creatividáh… deberia ganar ahi xD

[QUOTE=Jorge Tellier]ademas rojo tu nariz es deforme… y tu poncher tb… ademas teni las patas chuecas…[/QUOTE]
jajajaj mi nariz es perfecta mi guata es un hermozo ejemplar de watra y mis piernas son vigorosas jajajajaj

apuesto q rojito tiene el brazo musculoso de tanto empinar la botella… o no?

Toy hesho de pura fibra!

fibra???

:s

algo no me cuadra en la definicion de fibra :s