Noticias curiosas

eso ocasiona el futbol!!! yo por eso que no veo ningún partido!!!

Cabra Motorizada

http://www.la-opinion.com/secciones/noticia.jsp?pIdNoticia=54100&pIdSeccion=9&pNumEjemplar=2441

[B][U]Interceptan un ciclomotor con tres ocupantes a bordo, uno de ellos una cabra con un casco[/U][/B]
Agentes de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife interceptaron a un ciclomotor tras detectar que en él viajaban tres ocupantes, y al proceder a su identificación comprobaron que uno de ellos era una cabra, a la que se había colocado el correspondiente casco de protección. Según informó el Ayuntamiento de la capital tinerfeña en un comunicado, los hechos tuvieron lugar en la avenida de Anaga después de que los agentes detectasen que a bordo del vehículo viajaban tres ocupantes. Sin embargo, al proceder a su identificación comprobaron con sorpresa que el ocupante del medio, que también llevaba casco, resultó ser una cabra. Los agentes solicitaron la documentación del vehículo con el objetivo de realizar las denuncias oportunas por una infracción grave a la Ley de Seguridad Vial. Al comprobar que carecían de todo tipo de documentación, los “ocupantes humanos” del vehículo fueron denunciados por carecer de licencia de conducir y del seguro y documentación del ciclomotor, que fue retirado a los depósitos municipales.

Retrato hablado de la detenida:

pero al menos pensaron en la seguridad de la cabra!!! jajajaja

Robó pajarito y huyó con él bajo su short: Detenido

Carabineros de la Subcomisaría Norte detuvieron al joven.

En un insólito hecho, carabineros de la Subcomisaría Norte detuvieron a un joven de 26 años, luego que escapara con un pájaro que había robado en una vivienda del sector Bonilla de la capital regional.
La aprehensión del imputado de iniciales R.E.C.Z. la concretaron efectivos del cuadrante 11 que cumpían el tercer turno en la población, quienes llegaron hasta una vivienda ubicada a la altura del 8.000 de la Avenida Bonilla alertados por la Central de Comunicaciones (Cenco) de la institución.

Allí el dueño de casa les describió las características del extraño que momentos antes sorprendió, tras despertarse al escuchar ruidos, en el antejardín de su casa robando el pájaro que mantenía en una jaula. Tras patrullar el sector los carabineros detuvieron al joven en Avenida Bonilla esquina Nicolás Tirado, al comprobar que entre sus vestimentas llevaba el ave, que junto al inculpado fueron reconocidos luego por el afectado.

(fuente, diario Estrella del norte)

El Fin De Un Mito

http://irenkomics.blogspot.com/2006/06/oos-en-shock-el-falso-final-de-candy.html

[B][SIZE=“4”]¿Será cierto esto?[/SIZE][/B]
http://photos1.blogger.com/blogger/2770/601/1600/candi.jpg

Periodista :¿Cómo es eso?
Roberto Nicolini: – Es que nosotros hicimos el final de Candy porque no llegaba nunca el último capítulo. Entonces hicimos una edición trucha con el final de Candy.

Periodista:¿¡Qué!? ¿Y cómo lo armaron?
Nicolini: – Editando. Paso a paso y minuto a minuto. Armando y pegando locuciones. Cada vez que lo dan lo veo para ver qué final usan: si el que hicimos nosotros o el original.

Periodista:¿Y en qué variaba del original?
Nicolini:– No te puedo decir más. Ya conté una picantería que no debería haber dicho. Pero era la única alternativa porque o si no habríamos tenido que empezar a repetir
capítulos.

noooo!!! eso quiere decir que el final que vi nunca fue el final de verdad??? :frowning:

[U]Sujeto falsificó tarjeta de trabajo con la foto de Brad Pitt [/U]

[B]Un jordano será juzgado en los Emiratos Arabes Unidos (EAU) por falsificar una tarjeta de trabajo con una foto del actor estadounidense Brad Pitt, según informó hoy el periódico local Gulf News.

El hombre, de 29 años, identificado como T. H. por el periódico, declaró que había conseguido la foto del famoso actor en internet y que cuando la vio no sabía que era la foto de un actor conocido.[/B]
El ciudadano jordano está acusado de usar un documento falso y de colaborar en un intento de desfalco de 22.500 dólares en una oficina de cambio.

El acusado, con la ayuda de su hermano, que trabajaba en la oficina, quería utilizar la tarjeta de trabajo con la foto de Brad Pitt y con un nombre árabe, para recoger los 22.500 dólares que, al parecer, llevaban tres meses en la oficina sin que nadie los hubiera reclamado.

EFE

http://www.latercera.cl/medio/articulo/0,0,3255_5688_219652644,00.html

wujajajajajaja!!! Como no conoce a Brad Pitt??? vive en una cueva??? jajaja

yaaaaaaaaaa mi brayatan pid no lo conocia??? we jaajaja

asi me siento yo en el lab de peces jajaja

pa checho ¬¬ fuente www.lun.com, 29 junio 2006, pagina 35

Hambre

[B]Una mujer vietnamita sobrevive tras comerse un kilo de clavos [/B]
[B]HANOI (AFP) - Una mujer vietnamita sobrevivió después de ingerir 119 clavos de unos siete centímetros y ser operada de urgencia para que le sustrajeran todas las piezas de su estómago, en total de más de un kilogramo de metal, dijeron sus médicos este viernes.[/B]
Nguyen Thi Manh, de 43 años, fue ingresada de urgencia en un hospital militar después de quejarse de un intenso dolor de estómago.

[B]“Nunca había visto un caso así”, dijo el doctor y coronel Ly Viet Hung a la AFP. “Le quitamos 119 calvos de unos siete u ocho centímetros en una hora de operación”, añadió el doctor.[/B]
La mujer, que sufre una enfermedad mental, sufrió graves heridas, pero está fuera de peligro, añadió el médico.

http://es.news.yahoo.com/30062006/159/mujer-vietnamita-sobrevive-comerse-kilo-clavos.html

Suicidio en el Desierto

http://es.news.yahoo.com/29062006/159/camello-deprimido-suicida-parabrisas-coche.html
[B]Un camello deprimido se suicida contra el parabrisas de un coche [/B]

JERUSALÉN (AFP) - Un camello, [B]aparentemente depresivo/B, [B]se abalanzó violentamente sobre un coche que circulaba por una carretera del desierto de Neguev, en el sur de Israel, y cayó con todo su peso sobre el conductor del vehículo.[/B]
[B]“Lo vi y reduje la velocidad. Hice sonar el claxon pero se abalanzó sobre mi coche”[/B], contó el conductor al diario israelí Yediot Aharonot. [B]“Entonces el animal quedó sentado sobre mi tórax y me impidió respirar. Ni siquiera lograba gritar para pedir ayuda”, añadió Kfir Ohana, de 25 años, quien sobrevivió a esta [SIZE=“3”]¡[/SIZE]alucinante[SIZE=“3”]![/SIZE] experiencia.[/B]

Ohana terminó en el hospital con un hombro y dos costillas rotas. En cambio, el animal murió tras agonizar durante 40 minutos.>

un camello suicida??? emmmm

Emmmmm…

[B][SIZE=“5”]Un británico de 21 años es padre de 7 hijos de 7 madres [/SIZE][/B]

LONDRES (AFP) - [B]Un británico de 21 años en paro está a punto de convertirse en padre por séptima vez en menos de siete años de hijos nacidos de siete mujeres diferentes, informó el domingo un diario británico local.[/B]
[B]Los diarios habían hablado de él el año pasado cuando se vanaglorió de no haber ayudado financieramente a sus seis primeros hijos.[/B]
“Tengo otro en camino. Sé que no es la primera vez, pero me alegro”, afirmó Keith Macdonald al diario Sunday Sun de Newcastle (norte de Inglaterra).

El joven no vive con la madre del niño, porque reside en Suderland, un barrio de Newcastle, mientras que la futura madre vive con sus padres en Washington, un barrio cercano, según el diario.

[B]Keith Macdonald tenía 15 años cuando concibió a su primer hijo, Jamie Leah. Abandonó a la madre del bebé poco después del nacimiento, al que siguieron Kady y Angelis, un mes antes que el cuarto bebé.[/B]

http://es.news.yahoo.com/03072006/159/britanico-21-anos-padre-7-hijos-7-madres.html

[B][I]plop ¡¡¡[/I][/B]

y se vanagloria de no ayudar a sus hijos??? pfff, típico de los minos!!!

Tal Vez, pero no 7 veces, po!!!
Es Mucho!

Mino, pu!!! son todos iguales!!! jajajaja

q se muerda un coco pa q quede esteril ese conchesumadre

uta la wea me enoje, por q no se vasectomizan estos weones pa no seguir repartiendo genes por ahi

maracos conchesumadres

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

ALEMANIA '06
[SIZE=“4”][B]Dos detenidos en Berlín por dejar balones “trampa” rellenos de hormigón y la frase “¿Puedes chutarlo?” [/B][/SIZE]

[B]La policía de Berlín detuvo hoy a dos hombres, de 26 y 29 años, por haber dejado repartidos por varios puntos de la ciudad balones rellenos de hormigón y la frase “Can U Kick it?” -"¿Puedes chutarlo?"-, con el resultado de varios heridos. [/B]

Los sujetos habían dejado diseminados por la ciudad al menos nueve balones de estas características, de entre 10 y 15 kilos de peso, junto a la frase pintada en rosa.

[B]La fiscalía piensa presentar una acusación contra ellos por lesiones físicas y alteración del orden público [/B]

www.cadenaser.com

jajajajajajaja, que salga el video ràpido…algùn alma caritativa lo debe tener filmado.