Nueva capital faculty?

Uyyy yo tengo una chichita aquí en mi casa… ta ma rica, me tomé una botella luego de defender el proyecto jajajaja
Es de Guarilihue, de uno de los predios de mi proyecto…
Aquí el copete no se hace esperar… o preguntenle a Don Pedro que nos tiene chicha todo el año jajajaja

para donde queda guarilihue
para quillon o santa juana?

ademas esa es chicha costera de secano, no como la de aca de valle.

Pa’ quillón pero en la costa, pa dentro por Tomé a unos 5 km de Rafael, vecinos de Ñipas :smiley:
En Santa Juana Vive la Eli (Pindyandsmile)

A mi me gusta la chicha de aquí, está dulceciiiita, no es chichón, en todo caso la chicha que sea y como sea… viva la chicha mierda! jajajaja

Bueno… ojalá el Senado apruebe la moción de cambiar la capital… ya…

[QUOTE=Juan_Roberto]Bueno… ojalá el Senado apruebe la moción de cambiar la capital… ya…[/QUOTE]

Uhhhhhhh!!!..ya :stuck_out_tongue:
Que se quede acá, en Stgo:p… la capital faculty, Oso no, si quiere se va hacia el norte…es que el es friolento y le gusta el calorcito y eso :rolleyes:

O sea… jajaja se vaya o no se vaya la capital pal norte… me voy yo igual… :wink:

Pero primero venga a la junta en dichato pu osito :smiley:

[QUOTE=Juan_Roberto]O sea… jajaja se vaya o no se vaya la capital pal norte… me voy yo igual… ;)[/QUOTE]

Jajajajajajajajaja…te nacen las sonrisas, te pillé :stuck_out_tongue:

Uuuuuuuyyy osito se va a bailar a la tirana… se va a vestir de diablillo y a perseguir a…
Ya calla yerka calla! jajajajajja

A er a er a er…

no empiecen con custiones.
Y si tienen algún encarguito avísenme luego… :stuck_out_tongue:

Siiii!! puedes ir a la zona franca a comprarme algo? un perfume…ya?:smiley:
wuajajajajajajajaja XD
:stuck_out_tongue:

jajaa ya, pero me pasa la plata eso sì… jajajaja :stuck_out_tongue:

Mejor que te paguen en CCC(wuajajajajjajajaja XD) o en demostraciones afectivas no verbales:rolleyes:…asi como un cheque nominativo:p

a ya po… pero tienes que delegar entonces a la persona que me tiene que pagar

De ahi te hare el cheque…calmaos hijo mio, calmaos, que el que osa vivir apurado, apurado muere…mucha dosis de apuro, puede procudir el veneno= estres :stuck_out_tongue:

Traeme un pc bueno y te lo pago aquí… en la junta de dichato! jajajajaja
Nah si con mi pc me basta y me sobra :smiley:

Inferiores
peleando por quien la lleva
webadas
la llevan en las pelotas punto

ahora respecto a lo serio: junta en dichato la rax, mana de rockaxis ya se esta organizando o no?

que pasa con tutix? toy colgada

Mana necesito el número de la lolita, el power ya sabe de la junta y toy corriendo la voz pa que junten platita :smiley:

[QUOTE=LadyMustaine]Inferiores
peleando por quien la lleva
webadas
la llevan en las pelotas punto
[/QUOTE]
Haciendole honor al titulo?

okales mana
yo buscare el numero de la locax