Nueva Clasificacion de Facultyv@s

[QUOTE=soleil]puede ser ninguna de las anteriores???. ya ya ya ya … lo reconozco… urraka :cool:[/QUOTE]

lo sabia…jajaj…te toa la cara…jijjijiji

jajaja si se q soy urraka, pero q se le va a ser… mis genes son los culpables, es mas, sera gen dominante o recesivo

hahahaha… por eso me gustan las mujeres de mi region!! ^^

urraka…

pero piola sip…:stuck_out_tongue:

nunka en públiko :stuck_out_tongue:

hay k decirlo…

la ocacion hace al ladrón

:rolleyes: en ciertas ocaciones hay que reconocer que tiendo a ser una urraca, es que hay ocaciones en que amerita… sep :stuck_out_tongue:

excelente… podria resultar algo interesante de un facultativo caliente y una facultativa urraca… digo yo…

seria divertido verlo… por mi parte sigo siendo el facultativo que siempre he sido :smiley:

[QUOTE=soleil]jajaja si se q soy urraka, pero q se le va a ser… mis genes son los culpables, es mas, sera gen dominante o recesivo[/QUOTE]

tendria que ser dominante o sino se manifestaria…

sr biologo, me extraña, los genes recesivos tambien se expresan como homocigotos recesivos… o donde quedaria la gente de ojos claros y pelo rubio (de verdad)… jajaja!!! tuno negro que paso con genetica… MENDEL SE REVUELCA EN SU TUMBA… pobrecitoooooooooooo!!!

Eeeeee. En fin. Debo admitir que soy Urraka. Soy jote, y que? :smiley:

por lo que se ve en la encuesta…
la mayor cantidad de urrakas son de la 8ª jajajjaa…

es del aire coterraneas es del aire…
jajajjaja…

Generala mia e profesora… gradiosas!!!

besitos pa mis coterraneazz bellazz rulzz!!! :stuck_out_tongue:

[QUOTE=pattybelen83]:rolleyes: en ciertas ocaciones hay que reconocer que tiendo a ser una urraca, es que hay ocaciones en que amerita… sep :p[/QUOTE]
hola po…no había tenido el gusto…

me mantengo en la linea…

[QUOTE=soleil]sr biologo, me extraña, los genes recesivos tambien se expresan como homocigotos recesivos… o donde quedaria la gente de ojos claros y pelo rubio (de verdad)… jajaja!!! tuno negro que paso con genetica… MENDEL SE REVUELCA EN SU TUMBA… pobrecitoooooooooooo!!![/QUOTE]

mira eso pasa porque no eres especifica en lo que dices…como no voy a saber eso si hasta los biologos marinos cachan esa cosa po…jajjaajajaj

debo reconocerlo, me considero jote, y a mucha honra, jaja

[QUOTE=tecnouchile]debo reconocerlo, me considero jote, y a mucha honra, jaja[/QUOTE]

eso me gustó, que reconozca lo que es… :smiley:

Falto toncs la clasificación perno

No hace falta a veces dar cuenta de lo evidente…

Esos vendrían siendo los mas menos treinta o cuarenta lugares con mas mensajes :stuck_out_tongue:

Entonces el lugar es un sitio de pernos…

weeeeeeeeee tuno negro, por q la mala onda con los biologos marinos??? :frowning: no es necesaria la agresion :frowning: