Nuevo encuentro jurgolero

Paren con la cosita esta … y lleguemos al partido en concreto.

Fecha equipos y lugar … Como siempre digo … yo y un arquero … los demas minas o niños … da lo mismo.

[quote=Metanoia]Paren con la cosita esta … y lleguemos al partido en concreto.

Fecha equipos y lugar … Como siempre digo … yo y un arquero … los demas minas o niños … da lo mismo.[/quote]

eeeeel po

el jote mas amable!

el nescafú

Weon te dio conmigo ah!

Bien te reto a jugar ahora po! … no eres tan hombrecito y todo eso XD

soy tan hombre que reconozco mis fortalezas , así como mis debilidades…

soy hombre pero soy mas malo pa la pelota que la cresta…

claro que si te logro parar en algun momento del partido, el patadón que te llevarás duele… y puta que duele…

asi que por el bien de tus piernas, y por el bien de mi dignidad como futbolista, si quieres hacemos otro reto, pero ese no

Weon si las minas van a jugar como no vas a poder tu wajajajajajajaja

nadie dijo que no juego, dije que juego a la pelota como las idem, y que soy bien hachero

ademas no juego contra mujeres, porque las mujeres son bien hacheras, y se quejan cuando uno les tranca la pelota…

ya, me voy a estudiar

/mode juice: off

Ya me voy … (tomatera mode: on)

yo me anoto pero el partido que no sea muy tarde…

tanto es asi, que viajo a stgo, juego, le gano a metanoia, me ducho y viajo de nuevo a talca…

el partido sera en stgo?

[QUOTE=h_escobar]yo me anoto pero el partido que no sea muy tarde…

tanto es asi, que viajo a stgo, juego, le gano a metanoia, me ducho y viajo de nuevo a talca…[/QUOTE]
el weon bakan jajajaja

yo igual pewro jugarai al arco

[QUOTE=h_escobar]yo me anoto pero el partido que no sea muy tarde…

tanto es asi, que viajo a stgo, juego, le gano a metanoia, me ducho y viajo de nuevo a talca…[/QUOTE]

jajajaja
oye podemos jugar a eso de las cinco de la tarde… como a las 8 te podís estar yendo pa tu fundo,

Ahora si quieres et quedas en stgo y carreteamos como lo vamos a hacer.

Somos cinco hasta el momento… y si nos conseguimos otro equipo, o sea alguien que juegue habitualmente se consigue un equipo y jugamos contra ellos? Porque parece que juntar a 10 ahora ser{a muy difícil

juajuajua por qué? cuál es la diferencia?
y definitivamente no se atreven contra las chicas?

No… yo no me atrevo! :stuck_out_tongue:

La diferecia es que por ejemplo ahora no está el sarg+ón, el tellier se mete poco, el elxis tampoco está, el hermano de tellier tampoco está… y a´hí hay un equipo entero

Hasta el momento he viste 6 nombres de jugadores

Tellier yo creo que igual juega, y marcelo, rodrigo no juegan?

No tienen pinta de jugar… con honestidad lo digo, senota cuando alguien juega a la pelota, es algo en las caderas y la forma de caminar.

yaaaa, si fuera por eso tendria amigos que con suerte respirarian XD

[QUOTE=Juan_Roberto]jajajaja
oye podemos jugar a eso de las cinco de la tarde… como a las 8 te podís estar yendo pa tu fundo,

Ahora si quieres et quedas en stgo y carreteamos como lo vamos a hacer.

Somos cinco hasta el momento… y si nos conseguimos otro equipo, o sea alguien que juegue habitualmente se consigue un equipo y jugamos contra ellos? Porque parece que juntar a 10 ahora ser{a muy difícil[/QUOTE]

yo aperro, pero el carrete que dure toda la noche…

El po! aperrador … XD

No te preocupes estaras tan humillado luego del partido que lo mas seguro es que solo tomes toda la noche …

[QUOTE=Metanoia]El po! aperrador … XD

No te preocupes estaras tan humillado luego del partido que lo mas seguro es que solo tomes toda la noche …[/QUOTE]

jajajajja, muchas palabras…

poca accion…