a mí me tinca…!! en la playita… o sea buscamos una cancha por allá po… pero está de lujo jugar en el paseito!
eso !bravo!
a mi también me tinca…
hay que ver precios de canchas y cosas así en los balnearios candidatos a nuestra junta
en el mismo paseito!!
no es malo!!
me anoto, porque me arrpenti mucho de no haber ido a quillon
jajaaja, eso pasa por corrio!!! xD
anótese en el de la junta también entonces huguillo! xD
no pas na sieste es muy coriro jaja adeas el daniel e dijo que este estaba cagao de miedo de jugar contra el jaja
si es pa jugar a la pelota me anoto… pero en la playa??? que chucha creen que somos atletas??? yo cago a la media hora en la arena… mmmm estaria como los melosos en el partidpo anterior a los 10 min jajajajajaj
pff!! enchúfate plancha e campo! en la playa dícese del sector en que haremos la junta… obvio q en una cancha! xD
no hay espectativas tan altas sobre ustedes… xDD
yo quería jugar en la playa!!!
[QUOTE=Thâi]pff!! enchúfate plancha e campo! en la playa dícese del sector en que haremos la junta… obvio q en una cancha! xD
no hay espectativas tan altas sobre ustedes… xDD[/QUOTE]
aaaaa no heriste mi orgullo… que sea en arena… y bien pesada…
jajajajjajajaja
jaja weno, como quieran xDD
total yo no juego
Que sucede aqui … yo necesito un arquero y les dare un paliza a todos.
Esta vez jugare en serio …
iapu k las mujeres tb jueguen
Las mujeres? Pffff …
Si esto no es chacota po! … hugo tiene que ser humillado …
¬¬
chacota seras tu!
k eres 0 aport pal jugol!!!
Ohhhhhhhh, Mane me has herido en lo más profundo … snif!
No voy a jugar entonces … snif!
Sabes … realmente no estoy ni ahi con jugar … soy muy bueno para estar perdiendo el tiempo con los jugadores que hay.
Mejor los miro y me rio de ellos …
jajajaja
jajajaja
jajajaja
eso hay k verlo
y sera pu si no pueo jugarsss
apoiare a un ekipo
cuales son?
Ni idea de los equipos … si demuestran entusiasmo e instinto asesino creo que podria jugar … asi como van … pfff sera una lata …