Nuevo encuentro jurgolero

[QUOTE=Metanoia]jajajaja … y tu crees que me entusiasma jugar contra unos gorditos que se cansan a los 10 minutos ??? hahahahah

al menos sera para ver que tanto dice el hugo … y uno que otro pelotazo a ROjo sera divertido escuchar como se queja jajajajajaj[/QUOTE]

jajajajaja… pero son los mejores 10 minutos que podrás jugar contra nadie… jajajajajaja

nos tienes miedo!!!

10 minutos por lado

No les tengo miedo

Juguemos 10 minutos … 5 por lado … y lo vemos …

ejaleeee!!! se va a destapar Metanoia

va a cumplir con las profecías autoescritas… jajajajaja

[QUOTE=Metanoia]Ohhhhhhhh, Mane me has herido en lo más profundo … snif!

No voy a jugar entonces … snif!

Sabes … realmente no estoy ni ahi con jugar … soy muy bueno para estar perdiendo el tiempo con los jugadores que hay.

Mejor los miro y me rio de ellos …[/QUOTE]

Me parece que la soberbia no te conduce a ningún lado. Te recomiendo que te hagas un examen de conciencia, antes de que alguien te obligue a caer al suelo de la manera más horrible.
Me imagino que no querrás sufrir tanto una vez más. Con una vez se aprende.

Mmmmm… y la verdad, siendo sincero, personalmente he visto 1 millón de hombres mejores que tú para el fútbol y no me sorprende lo que haces en la cancha. Aunque digas que estabas a la mitad, me di cuenta que juegas sin pasión, sin convicción, además eres tímido, no metes el cuerpo… un asco de jugador… pa jugar baby no más sirves.

uhhhh… que siertas estas palabras

No tienen nada de ciertas … porque no jugue ese partido …
Uno venia de jugar futbol …
Dos venia del tercer tiempo de ese partido…
Y ademas no ameritaba hacer grandes cosas para ganar que era el objetivo …

Sin embargo ahora aparte de ganar jugare bien.
O mejor dicho jugare.

a lo mejor aprendes a jugar de aquí al encuentro

Patrañas propias de un tipo mediocre. el que es es en cualquier lado y en todo lados y no hay excusa que valga. El resto vale callampa.

No se bien eso … porque al lado que voy me dicen que soy rebueno … :slight_smile:

En fin.

Lo veremos …

y alguno de los que jugó contra ti te dijo que eras weno???

de mediano a mediocre no más

En fin … si jugamos, veremos.

Sera mejor preguntarle objetivamente a las chicas … :slight_smile:

weón poco serio… na que ver

jajajaja… nadie te dijo que eras weno, nadie…

ahi veremos que tan bueno es daniel…

Ya oh, deja de pelear y anda a preguntarle a tus abuelitos cuándo prestan la casa en cartagena!!! :smiley:

jejeje … bien armare mi equipo entonces … ya veran … gorditos …