Respuesta: Nutri en la Unab o la Mayor!!
[quote=“bitethewalls, post: 543529”]
La USS mejor que la UNAB? pffffffffff parece que te hay informado en la cuarta! xD
Si revisas ranking y este foro, te daras cuenta como es la USS (rankiada y por la parte de opinión)
Y para la niña que preguntó en mi opinión entre Unab y Umayor no hay mayor diferencia en Nutrición, la Unab se enfonca eso si en la parte de Gestión, y la Mayor tiene algo relacionado con la Nutricon y Deporte, asi que revisa bien la malla y te quedas con la que mas te gusta pero en verdad las dos andan por el mismo nivel
ahh y otra cosa, debes tener en cuenta donde vives proque la Mayor queda muuuuuuuy lejos y nutricion en la Unab queda en el centro
slaudos :)[/QUOTE]
holaaa, bueno la verdad es que las dos me quedan lejos :buh: vivo en la florida! me agrada la malla de la mayor pero por tema de distancia igual es mas complicado, es mas directa la unab, pero su malla me tiene indesisa! uufff que complicado, estoy asii :??::bomba::??: jajaja que dificil y ya he dado 2 veces la psu para entrar a la chile pero no me alcanza :amurrado: