Oe te acuerdas de...?

que fue de invernal…

Qué fue de Nicvarela? Era atinao’ ese cabro…

yo no sé, pero siempre pense que él era alguna personalidad de alguien de acá… igual como llego se fue…

nic varela??? no me suena

y que paso, nadie recuerda al jote de checho?

jojojo…buen punto. en too caso!!

que fue de ese muchacho tan bueno pa la conversa… el que jugó al arco por los meloso… jajaja ni me aucerdo cómo se llama

y de jotellier???..wuajajaajajajajjaj…

y soleil??? ella posteaba hartuuuu
er_profe tb posteaba hartu :frowning:

se jueron demasiados!!!

[quote=“abel, post: 373126”]y soleil??? ella posteaba hartuuuu
er_profe tb posteaba hartu :frowning:

se jueron demasiados!!![/QUOTE]

ohhh si a ellos dos yo también los extraño

y del metaoina
se ha ido tantas veces q no se si sigue weando aca

lady_darky
igual hablo con ella en msn, pero decidio no volver a faculty…

Re: una posible coincidencia

[quote=“Opinólogo, post: 372953”]Se dio cuenta que defender a la UDI no tiene sentido. Un partido que se ríe de la gente humilde. [/QUOTE]

quizas se dio cuenta que tenia que denfender a la concertacion, porque ellos jamas se reirian de la gente humilde ¬¬

Bueno… los podemos inventar de nuevo…

yo exijo saber qué fue de valerits y juan lennon!!!

jajajajaja, porque nunca me entero de las copuchas…

que cuente, que cuente!!!

[quote=“h_escobar, post: 373183”]jajajajaja, [B]porque nunca me entero de las copuchas…[/B]
que cuente, que cuente!!![/QUOTE]

jajaja que me dió risa esto… me acordé de esa noche en la junta… fuiste el último en saber lo de la pieza… y casi se te salieron los ojos…jajaja

[quote=“soleil no logueada, post: 373176”]supe q habian preguntado por mi, gracias por extrañarme, y veo que sin mi este foro ha muerto (jajajaja, el ego anda bajito, esa onda), na, solo pase a saludar, no quiero ni loguearme, y wenu, [B]me fui por q un grupito (que ya no esta) se encargo de hacerme los ratos faculty demasiado desagradables, ahora que la cagada quedo, y varios se fueron, ellos tambien emprendieron la huida, jajaja[/B]
en fin

ahi sigo viviendo, sin faculty, era posible hacerlo, saludos abel y sita mala, se les echa de menos (a todos con quien jugoseaba)

besos[/QUOTE]

Pucha eso sucedió cuando me di vacaciones de faculty, pero algo sé de eso

hugo te cuento?..jajajaja… ya brevemente

La Soleil en no sé en que “lugar” ni porque “motivo” le dijo maricón a alguien del foro, pero no por su condición sexual… y al parecer se sintieron ofendidos. De ahí viene lo que menciona ella.

Es parecido a lo que sucedió cuando dijeron que yo había defendido a Envy (cosa que según yo nunca sucedió… pero allá cada uno con sus ideas varias).

q cuatico
todo une scandalo pq te digan maricon??

[quote=“Mala_Persona, post: 373192”]jajaja que me dió risa esto… me acordé de esa noche en la junta… fuiste el último en saber lo de la pieza… y casi se te salieron los ojos…jajaja[/QUOTE]

sipo lo de la pieza, jajajajajaja

igual que el asunto de porque cada vez eran menos los facultativos que se juntaban, puras copuchas!!!

Pfff si supieras te saldrías de universitarios po jajajajaja

Menos mal yo me libré de tanta cosa
Igual ahora he vuelto un poquito, cuando no hay mucho que hacer en la pega o toy muy aburrida en esta (Y no está mi jefe sapeando por ahi)