Off Topic 2.0

Yapo… te estare esperando…

!galan!

Me acabo de dar cuenta que en 10 días más me voy!!! A tomar, a tomar, que el mundo se va a acabar.

[SIZE=“6”]QUE TOY ABUURIAAAAAAAAAAAAAAAAA![/SIZE]!pc!

y yo que estoy en linea en tu msn

A veces es mejor no hacer nada :stuck_out_tongue:

son las 22:57 y ya es hora de hacer algo…

[QUOTE=Checho]y yo que estoy en linea en tu msn[/QUOTE]

PerO no me hablas poH!..no Sirve de mUxIO!! :frowning:

[QUOTE=QuinTRaLa]PerO no me hablas poH!..:frowning: [/QUOTE]

!galan!

:coffee:

quiero más tiempo, tengo muuucho muuucho que hacer
aaaaaaaa necesito más dias domingos!!

[SIZE=“6”]BueNas NOChes!!!zzz! [/SIZE]

[SIZE=“4”]¿Por qué a esta hora no hay nadie en Faculty??? ¿Seré la única ociosa??? Me respondo sola: SI!!! jajajajjajaja.[/SIZE]

[QUOTE=Ofelia][SIZE=“4”]¿Por qué a esta hora no hay nadie en Faculty??? ¿Seré la única ociosa??? Me respondo sola: SI!!! jajajajjajaja.[/SIZE][/QUOTE]

uuucha tonces yo tambien soy terrieble ociosa, estoy desde hace rato :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:
pero no tengo otra opcion.

Tengo que aprovechar que me quedan pocos días de inet, porque después, me dan dos horas por semana, y con cuea, si hay viento no hay inet!!! jajajajajajajaja.

saben que esto es susper off topic por eso lo pongo aqui… donde la comadre quintrala jejejej… es cachan que conoci a la mina mas quebrada del mundo… cuando la conoci lo primero que me dijo fue… “a mi me carga el no poder tener amigos” y yo le pregunte por que no los podia tener y ella me dijo “por que todos los hombres se enamoran de mi”… y la mina hablaba enserio… yo quede pastamado… pensando mil weas… y pensando si es que era verdad yo era el wn mas raro del mundo por que ni me gustaba… solo sexo talvez… jajajajajaj

Minas pu, jajajajajajajaja, hay minas cuáticas, Jorgito, en todas partes. Quédate con tu harem mejor, jaja.

es que queria hacer crecer el harem po… pa que compartan las labores… y el placer jejejejejje

Winner

jajajajajajaja, winner!!!

mañana si me va bn… sumare otra jejejejejejje

Mish, jajajajajajajajaja.

pucha que tengo sueño, y tengo tanto que hacer todavía…
creo que me ire a preparar un pancito con huevo
mmmmmm
rico
rico
rico