Off Topic ... "Soy evangelico"

[QUOTE=Opinólogo]A mí esa canción no me causa gracia, es una tema irrespetuoso y repudiable.

P.S. No soy evangélico.[/QUOTE]

[QUOTE=DarkyAngel]no soy evangelica pero si me parece una falta de respeto para los que se adscriben a esa religion… asi que repudiable… incluso para los que “son electronicos” tambien es una cancion que los denigra y los mete en la misma bolsa a todos cuando no es asi en la vida real… como dicen por ahi… “hay de todo en la villa del Señor” y eso hay que respetarlo.[/QUOTE]

NO LE ESTARAN PONIENDO MUSSSSHO LUSSSSHO…
es una cancion nomas (fome, pero cancion al fin y al cabo)

no es que le ponga musho, si tampoco voy a encadenarme en ninguna parte para que la saquen de circulacion a la cancioncita ni a sus derivadas… solo digo que cualquier cosa que denigre a las personas por sus preferencias o por su procedencia me parece que esta mal…

mi humilde opinion no mas…

creo que le toque la parte delicada a muchos , no pense que serian tan cosquillosos. pero en fin, eso solo una cancion.

Aunque no lo creas, hay varios facultyvos con sus creencias particulares, desde el cristianismo hasta el …

en fin…

Rìete con este chiste guatón… ríete con esdte chiste guayón, ríete tonto … guatón!

pucha… quye me perdonen los guatones presentes… no quise ofender…

[QUOTE=Juan_Roberto]Rìete con este chiste guatón… ríete con esdte chiste guayón, ríete tonto … guatón!

pucha… quye me perdonen los guatones presentes… no quise ofender…[/QUOTE]
!punch! !punch! !punch!

[QUOTE=Checho]Oye Saddam, por favorrrrr… Pregúntale a Salman Rushdie que pasaria si hiciera la versión “Soy Musulman”[/QUOTE]

Te secuestramos… !punch! :eek:

Me parece muy mal que en una comunidad de gente educada, pues así pienso yo que es la persona que estudia en una universidad, caiga en este tipo de trivialidades, es una falta de respeto bastante fuerte, no es si quiera para chiste, existen personas evangelicas que práctican su credo como verdad absoluta, y ponen su vida completa en ello, ¿como pueden poner algo así en faculty?, y ¿permanezca durante el tiempo?.
No lo veo como “Como una cancioncita no mas”, puesto que nadie dejaría que se cantase siquiera una pequeña estrofa que denigrara a nuestra familia ¿verdad?. La “religión” para muchos incluso es más importante que la familia misma.
¡con estas cosas no se juega!
Sintoma de intolerancia de parte del creador, y de seguro sale por ahí despues hablando que Chile es un pais poco tolerante y “anti-liberal”.
Me enojé!.
P.D. No es necesario que lo diga, pero lo digo igual :No soy evangélico, y tampoco comparto sus creencias.

[QUOTE=Dr. kaiser]NO LE ESTARAN PONIENDO MUSSSSHO LUSSSSHO…
es una cancion nomas (fome, pero cancion al fin y al cabo)[/QUOTE]Si dijese soy catolico habrias saltado tu pes… o no? :rolleyes:

aunque no lo crean yo fui evangelico desde los 14 a los 16, me fueron de la iglesia en medio de un escandalo que no voy a detallar, y de esta convivencia con los hermanos jajajaja me quede con cierta experiencia que me hace estar segurisimo que les molesta la canción más que ají en el poto como dijeron por ahí

yo creo que es un hueveo nomás, no hay que ponerse grave

Y han escuchado la canción “nelson mauri: chupa la que cuelga”?
JUAJUAJUA ESA SI QUE LA LLEVA!!!

jajajajajajaja… kual es esa?
no la tengo, mandamela, plis

Uta yo tampoc la tengo pero estaba en el antro…
Es muy guena!!!

aaaaaaaaahhhhhhhhh… si… ya me akorde… kreo ke lo tengo

una falta de respeto para nelson mauri

nota freak: una ves conoci a una niña muy bonita, había onda y todo hasta que un amigo me dijo que la loca era igual a nelsonmauri, de ahi en adelante la miraba y me mataba de la risa. cuando le conte me mando a la punta del cerro

en too caso la cancion es muy guena

[QUOTE=Rojosangre]una falta de respeto para nelson mauri

nota freak: una ves conoci a una niña muy bonita, había onda y todo hasta que un amigo me dijo que la loca era igual a nelsonmauri, de ahi en adelante la miraba y me mataba de la risa. cuando le conte me mando a la punta del cerro[/QUOTE]

Nelson mauri es un ser respetable???
si escuchan la letra de la canción… es una historiaa verídica :wink:
Por mi ke ese gil desaparezca de las pantallas… sólo entorpece el desarrollo cultural de la gente!

Nelson Mauri
CHUPA LA QUE CUUELGAAAAAAAAAAAAA!!!
(Ojo que toy cantando jajajaja)

lo de respetable era una ironía, hasta yo soy mas respetable

sipu… por eso, Nelson Mauri…

SHUALO! jajajajajaja