En la facultad de teatro hay un topic, revisenlo (puse la pagina donde salen horarios, precios, todo)
[QUOTE=Juan_Roberto]Peroooo hay funciones grantis…a cá en la plaza constitución… hoy vi cómo montaba el escenario… titititi… teatro popular!!![/QUOTE]
buh antes veía eso… ya no
Además… no es nada agradable sentarse con calor en la plaza de la constitucion, especialmente al centro, donde tienes que instalarse si o si si quieres ver algo.
ahhh pero si es en la tarde po… pasado las 7 de la tarde… ya no hace tanto calor… bueno… hace menos calor que a las 4…
yo igual voy… quiero puro ir…
Y que hay hoy?..
que mas da si = no puedo
HOy no tengo idea… jajajaj… pero me imagfino que empeiza mañana…
holas a todos hoy hace mas calor que la re ch****!
SI!! toy derretida en la silla…así literalmente… DIAK!! :eek:
Bueno, me voy a leer ¿Dónde Estás Cnstanza ?, para que luego no digan…dónde estás Adelci? jajaaajaj
Besitos y Abrazos!
Si Angel de Luz!! Mucho mucho caloorrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!
me duele la cabezota
[QUOTE=Amantedelcine]SI!! toy derretida en la silla…así literalmente… DIAK!! :eek:
Bueno, me voy a leer ¿Dónde Estás Cnstanza ?, para que luego no digan…dónde estás Adelci? jajaaajaj
Besitos y Abrazos!
Si Angel de Luz!! Mucho mucho caloorrrrrrrrrrrrrrrrrrr!![/QUOTE]
Uuuuuuuuuuuuyyy!!! ese libro es precioso… me lo lloré… es lindo lindo… sip…
muy cebollero para mi gusto…
puchis k tengo calor!!! pffff…pero menos mal k la tiburoncito se ta llenando…ejaleeeeeeeeeeeee!!!
yo me acabo de dar una ducha de agua fria y otra vez tengo calor
manaaaaaaaaaaaa tantas lunas! ¿como ta ud?? :eek:
[QUOTE=Amantedelcine]Bueno, me voy a leer ¿Dónde Estás Cnstanza ?, para que luego no digan…dónde estás Adelci? jajaaajaj [/QUOTE]
Fome el libro, lo peor es que al final…
Na mejor no te lo digo
holas a las dos …tantas lunas!!! que han hecho sin mi???
Hola Angel, se te extrañó por estos lados.
[QUOTE=Mononita]Fome el libro, lo peor es que al final…
Na mejor no te lo digo :p[/QUOTE]
Oye!! si es bonito… a mí me gustó… me emocionó… sobre todo en la parte en que… a ya mejor no la cuento… pero me gustó mucho… me dio pena también… igual lo leí cuando estaba en el colegio, pero todavía guardo un ejemplar de libro por mi casa y muy buenos recuerdos de él… me encantó el ambiente, los aromas… ahhhh… todo…
ay amiga! yo creo q usted es la unica q me extraño jajaja
mentira…y yo ?? toy pintada!??..jajaj! puchas k te habias hecho mujer?!?
uf…humo yo creo! jajaja…solo mucha pega…pruebas en la U…y mi papito que estaba en el hospital un poquito mal…pero ya esta mejor gracias a dios