que son los off topic???
[QUOTE=Carola]En este momento me faltan un par de personajillos diciendo “para esto hay MSN”[/QUOTE]
raro sera q te digan eso en un topic destinado al “off topic”
[QUOTE=Tuno_Negro]que son los off topic???[/QUOTE]
Decir lo que otros no quieren leer en un topic serio :rolleyes:
sogo sin entender…ando medio lento hoy…
[QUOTE=Invernal]O hablar n serio en medio de una conversación :D[/QUOTE]
Eso no sucede a menudo.
[QUOTE=Mononita]Decir lo que otros no quieren leer en un topic serio :rolleyes:[/QUOTE]
jajajaj, en realidad yo me entretengo leyendo off topic ( :eek: !), yo creo q es desviar un tema serio, conversando cosas q los demas no entienden o son mas personales de facultativos, etc
[QUOTE=Invernal]Pero pasa, nunca faltan los desubicados :D[/QUOTE]
Jajaja, es verdad, acá no faltan !punch! !punch!
[QUOTE=Invernal]off topic…[/QUOTE]
oyeee q te pasa???
no tienes moral para escribir eso
!punch!
[QUOTE=KlaudytAndrea]oyeee q te pasa???
no tienes moral para escribir eso
!punch![/QUOTE]
La moral la impone el más fuerte.
[QUOTE=Mononita]La moral la impone el más fuerte.[/QUOTE]
el mas fuerte??
q entiendes tu x moral??, parece q nos enseñaron definiciones distintas
[QUOTE=KlaudytAndrea]el mas fuerte??
q entiendes tu x moral??, parece q nos enseñaron definiciones distintas[/QUOTE]
No me vayas a decir que crees que la moral es un algo objetivo.
[QUOTE=Mononita]No me vayas a decir que crees que la moral es un algo objetivo.[/QUOTE]
claro q no es objetivo, pero la mayoria tenemos una persepcion parecida de la moral, o sea no podi hablar mal de alguien si tu haces lo mismo, no tiene sentido, se q la moral es una palabra q tb va mucho mas alla q eso, pero limitemosnos solo a este caso puntual (no quiero latearme con catedras sobre la moral ).
yo iba a no se q idea es esa, de q “la moral la impone el mas fuerte”, desde cuando la moral se impone??, desde cuando x la fuerza??
[QUOTE=Invernal]Si van a intentar dictar cátedra de moral pueden deplazarse a ciencias jurídicas o sociología.
Y si, en un burdo acercamiento, la moral si se impone, si bien no por el mas fuerte, si por la mayoría.[/QUOTE]
yaaa y fin de la “discucion”
[QUOTE=KlaudytAndrea]yaaa y fin de la “discucion”[/QUOTE]
Se escribe discusión, con S no con C.
[QUOTE=KlaudytAndrea]claro q no es objetivo, pero la mayoria tenemos una persepcion parecida de la moral, o sea no podi hablar mal de alguien si tu haces lo mismo, no tiene sentido, se q la moral es una palabra q tb va mucho mas alla q eso, pero limitemosnos solo a este caso puntual (no quiero latearme con catedras sobre la moral ).
yo iba a no se q idea es esa, de q “la moral la impone el mas fuerte”, desde cuando la moral se impone??, desde cuando x la fuerza??[/QUOTE]
Le falta leer un poquito de historia universal, lea algo de Napoleón y verá que la Moral la impone el más fuerte.
Veo estrellas por la ventana.
Al menos en mi ventana se aprecian algunas así.
[QUOTE=Invernal]Pide un deseo[/QUOTE]
No creo en eso.
Nah, realidad tangible, que linda la realidad.
Jajajaja, si, la misma