Off Topic

off topic al off topic de mi mana “yaaaaaaaaaaaaaa” ajuajuajua

off topic pa mi mana
8==========================D aki tenis con todo mi amor!
wiiiiiiii!!! :smiley:

jajajajajaja

[COLOR=Purple]tengo sueño…toy cansa…y toy aburria pasando los power del computador pork nu tengo tinta…pfff!!!

y mañana con mis enanos en la práctica… :smiley: [/COLOR]

Pucha que ha muerto gente famosa en los últimos dias

oh la dura la semana mala onda… primero el papa, despues rainiero y ahora la señora emma :frowning:
QEPD todos

Porque “lopez” quisaron y "lopez"caron… falta que pare las chalas Daniel, el caballero de los dineros malhabidos y malhablados

se murio la mama del presidente

del Presidente, querrás decir

bueno ya PRESIDENTE

Buenas Noches…me toy cayendo frente al teclado… :frowning:

[QUOTE=Checho]Porque “lopez” quisaron y "lopez"caron… falta que pare las chalas Daniel, el caballero de los dineros malhabidos y malhablados[/QUOTE]

“Mala hierba nunca muere” ese tiene pa años chechito, le tiene ke alcanzar vida pa ver un juicio y ver la carcel tambien jajajaja

Para algun estudiante de literatura o alguien que haya leido el libro 'Stradivarius Penitente?..una pregunta…que les parecio? un bodrio, excelente, buena inversion, etc…lo vi a un precio super conveniente pero prefiero preguntar a alguien que sepa para comprar algo de calidad.la autora es Alejandra Rojas.

alguna dieta???

parlamentaria puede ser

…este es mi humilde aporte al off topic para el juice de hoy…¿que opinan de esta foto?..

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA!!!
Faltò que le escribieran “Làvame”…

[QUOTE=Dhani]JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA!!!
Faltò que le escribieran “Làvame”…[/QUOTE]

…JUAJUAJUAJAUAJAUAJAUJJJJJJJJJJJ!!!..

wena wena juajuajajjaaj !!! :smiley:

yo jamas haria algo asi :rolleyes:

no la entendiiii! :frowning:

wuajajajajajajajajaja_!!! wena la fotoo!!! xD