Alaraco :p…
Es lo minimo que puedo hacer de este paradero de la G.A. en esta silla frente al PC…
Tranquilo…encontraras las soluciones,ya lo veras
Angelitas cn alas, ke nindas…jaaj te imaginas VAle?..las dos revoloteando por ahí jajajajajaajajaj jajajajaajajajajajajaajajaj AY esta
imaginacioN!! jajaajaj
wenu yo me lo he imaginado… jajajajajajajajajajaja yap… gracias… buenas noches mejor
yo tbn me voy al sobre a soñor quizás q cosas…
weno…
salud!!
mientras no sueñe conmigo… jojojoj
JAjajajajajaja
ya desperté…y no recuerdo las weas q soñé
Menos mal… jajajajajaja…
SIempre recuerdo lo que sueño…y soñe que estaba embarazada ¬¬…que diablos!..pero despues tenia un aborto natural…que raro :S
ohhh… embarazada… y de quién?? jajajaja
Del que pregunta :p…jajajajajajajajajajajajajajajajajja no no no!!!..no, el sueño raro…eso me paso por comer pesado…de quien, ni idea…pero suelo tener sueños e accidentes, fusilamientos, cosas asi :S
jojoojoj… un hijo mío… jojojojo… un osito dando vueltas por el mundo… jojojojo… que me gustaría tener un hijo… no no no, tranquil que no te estoy proponiendo nada jajajaja… que me gustaría ver un osito caminando por ahí…
Jajajajajaa…Ay que lindo!!! ^^…digo yo un osito…pucha, de eso conversaba con mi primo el otro dia…tener un osito polar por la casa dando vueltas, blanquito…jajajaj…
En todo caso…ya con uno tenemos bastante…imaginate con 2 JR en el mundo…ufff! un caos :p…
Ummm… pero no le pondría JR… na que ver…
si fuera niña me gustaría ponerle Evanak, que significa canto de amor a la humanidad
No pues…pero seria mitad tuya pues!..en algo se tendra que parecer…
Evanak?..suena grotesco para mujer…
Ya me voy a comer…
[COLOR=Purple]evanak??? me suena a nombre de cabaret…sorry don JR…
yo tb kiero tener una quintralita dando vueltas x ahi…pero + adelante x ahora no es mucho lo k puedo ofrecer… [/COLOR]
El niño amor…todo con amor…corrijo, no todo!..
Lindo significado…pero aun asi suena grotesco…
Yo por lo menos, aun no quiero a una o un Valevil dando vueltas por ahi…
Valevilciña… y un oshito , ke nindos!! me lso imagino a los dos en miniatura tipo animé :rolleyes: ^^!!! ke bellos!! ajjajaajajajajajajaja
Jajajajajjaa…a los 2…juntos?..imposible!..
O las descendencias quisiste decir?..
waaa por qué no les gust{o evanak… yo le encuentro bonito… le pueden decir eva…